Hola, no busco pareja.

A mi edad, y al tener siempre un grupo predominantemente femenino de amistades, el tema de encontrar a alguien y tener una relación es bastante popular. Creo que en mi vida el amor ocupa una de las principales prioridades, desde años atrás, pero yo misma me quedo estupefacta al darme cuenta que hoy no lo es. 

Es verdad lo que dicen, que de tanto buscar y esperar uno se cansa, y no es que haya estado buscando toda mi vida como una desesperada, sino que sucede que uno siempre espera que el sujeto actual sea el indicado o el que te de una experiencia maravillosa tipo película, pero no.





Hoy no quiero estar con alguien, no es una decisión de tipo vocacional que modificará el resto de mi vida, sino que hablo de hoy, del tiempo más próximo. ¿Se puede caer en una mala interpretación de mi postura? Quizás muchos piensen “entonces, quiere pasarlo bien” y me vean como el típico estereotipo de persona moderna sin preocupaciones y hasta promiscua. Grave error, tampoco busco descontrol.

A veces estamos ciegos preocupándonos de todos, del amigo, del hermano, de la mamá, del tipo que te gusta, que éste dijo esto, que ella hizo esto, que quiero verlo hoy, que no me llama, que voy a esperar, que salgamos todos el fin de semana, que pregúntale esto, que te está mirando, que todavía te gusta, que lo extraña, que no harás tal cosa porque verás a no sé quién, y no decimos BASTA

¿Cuándo nos daremos un tiempo para nosotros mismo, para conocernos mejor, para salir solos, para preguntarnos qué queremos y limpiarnos un rato del mundo? Pues bien, esa es la razón de mi decisión, que no implica una postura moderna, sino que un tiempo personal que quiero darme.

Quizás no todos tenemos las mismas razones para hacer esto, las mías fueron bien particulares, fuertes y dolorosas, pero estoy feliz de dar este paso y de compartirlo, porque creo que es sano. No esperaré a esa persona que quiero que me haga bien, sino que como me es urgente, yo me haré bien y me daré esa felicidad. Lo importante siempre es no cerrarse, el ciclo acabará cuando deba terminar, cuando llegue esa persona a la cual no puedas aplicar indiferencia, el tiempo y la vida son sabios. ¡Ánimo!




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Es bueno darse un tiempo.Dicen por ahí que cuando uno menos lo espera llega el indicado a tu vida, pero es importante estar preparada estar en conexión contigo misma, eso de conocerte esta bien, de quererte de preocuparte de ti, me parece super. También dicen por ahí que cuando uno deja de buscar o deja de esperar también llegan sorpresas, xD

    Gracias por compartirlo

    XD

    ResponderEliminar
  2. Yo como hombre puedo señalar que la cultura de hoy no nos permite ser buenas personas, gente amable, los miticos caballeros, por que se han vuelto simbolos de debilidad, además que al parecer hay formas más faciles de conseguir mujeres y hasta poncear :S... no es mi caso, pero he visto que las personas que realmente buscan a alguien para la vida completa son muy escazas, generalmente al hombre, el enamoramiento y el amor, lo toma sin aviso alguno y en el proceso de darse cuenta puede hacer muchas estupideces, la recomendación es que tengas cuidado, que te hagas la dificil, que te tomes tu tiempo y que seas tu misma.

    :P saludos y buena entrada

    ResponderEliminar
  3. Sólo cuando estás bien con tu propia persona puedes estar bien con los demás.
    Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.
    Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.
    Ninguna relación te dará la paz que tú no puedas crear en tu interior.
    Ninguna relación te brindará la felicidad que tu propio ser no pueda construir.
    Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle con convencimiento:
    "No te necesito para ser feliz".
    Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos comentarios, de verdad todo lo que dicen es verdad, y bueno, hay que seguir por uno no más, para depues poder volver mejor.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top