Karl Lagerfeld viste a la rica Coca-Cola

Ustedes saben ¿Quien es este caballero?, me reconozco una total ignorante al decir que yo hasta hoy no sabia quien era este extravagante y cool caballero. Si lo se, sacrilegio para la gente de moda.



Karl Lagerfeld es un destacado y famoso diseñador de moda, apasionado de la fotografía y Jefe ejecutivo de Chanel, su origen es alemán y se destaca por crear diversas colecciones y productos, los cuales pueden apreciar en su super WEB. Hace poco el destacado diseñador se ha asociado con la empresa dueña de la marca Coca-Cola y otras bebidas conocidas para diseñar de manera limitada y exclusiva una versión de embases para esta gaseosa...

Los nuevos y coloridos enbaces saldrán en 11 países de Europa el próximo mes de abril, lastima que no llegarán a nuestras tierras, a lo mejor nuestra bloggera Mandy podrá admirar estos hermosos diseños.

Los diseños de los envases poseen lunares, puntos y lineas, que van desde el colorido rosa y fucsia al sobrio blanco y gris, una combinación perfecta para hacer de estos tres envases algo muy cute, mono, con estilo y Kawaiiii. Se podría decir que es un estilo bastante Vintage.


Bueno, aquí les dejo las lindas botellitas que no seremos capaces de deleitar en este lado del planeta.



Lindas ¿No?...... Mandy dejame una xD




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Cómo son las cosas del destino! Yo justo alistaba mi monedero para comprarme todas las versiones de este espectacular producto cuando salga al mercado. Obvio que se vienen las fotos y tal vez un envío por ahí, sería requete kawaii.

    Besos muac ( ese señor la lleva, haré un post de él y de la señora Grace)

    ResponderEliminar
  2. Sí, él es demasiado top. Pucha, me encantaría tener por lo menos uno de esos diseños, pero tendría que encargarlos. Totalmete serán de colección. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus diseños, no sólo de ropa sino de las botellas, lo único malo es que salió un poco racista :/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top