Feliz Pascua de Resurrección



Hoy al igual que todos los domingos es un domingo de reflexión y descanso, por lo menos para mi. Lo distinto es que hoy para los creyentes o no recordamos la resurrección de Cristo.
A través de los años y en las diferentes culturas y religiones se han adoptado costumbres respecto a esta fecha, qué comidas ingerir, cómo pasarlo con la familia y me imagino que cada familia lo sentirá de forma distinta...

Como bien es sabido todas las fechas importantes como navidad, pascua y otras, han tomado con el tiempo carácter comercial, me refiero al hecho de comprar algo para tal celebración, en este caso siempre los más felices son los niños, personalmente no estoy en contra de esta actividad comercial que adoptan los mercados y economías, siempre y cuando los pequeños que son los que menos saben de todo esto sepan el trasfondo de lo que se esta recordando, celebrando o homenajeando , que no pase a ser solamente un día donde el fin principal sea encontrar muchos huevitos de chocolate y luego morir de dolor de guata devorandolos todos. Personalmente no es algo que me disguste hacer, sobre todo porque me encanta el chocolate, además dejando de lado el consumismo, quien te entrega un huevito de chocolate quiere que disfrutes, es una muestra de cariño y afecto, alguien pensó en ti en estas fechas y quiere que tengas un Domingo lleno de reflexión, espiritualidad y para los no creyentes ¿Por qué no?, de descanso y goce.

Esperando que todos hoy, más allá del significado que le da cada quien y en sus hogares, que tengan un domingo lleno de bonitos recuerdos y lindos pasares. 

Un huevito de parte de Be Bloggera



Y tu ¿Cómo pasas estas fechas?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Feliz pascua para ti y todas las bloggeras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pascua para todas!!!
    Fue un fin de semana, bien saturrón te diré... pero bueno, por ultimo he tenido la oportunidad de descansar. XD

    ResponderEliminar
  3. No se si Feliz sea lo mejor o adecuado pero, digamos que hoy se recuerda que ganamos en el tiempo extra, cuando el cuernudo pensaba que tenia todo ganado y comprado, Él le dio la tremenda sorpresa.. jejeje... bueno alegría por esa sorpresa si, felicidad si, comer huevitos de chocolate.. el mejor negocio del mundo el día de hoy, solo eso :S... igual comería uno ahora XD...

    ResponderEliminar
  4. Feliz pascua para todas!!!
    un poco atrasada eso sí

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top