¿Cómo ir vestida a una boda?, Tips para elegir tu look

En mi última investigación sobre casamientos he aprendido varias cosas que me gustaría compartir con nuestras bloggeras.


Lo primero que hay que tener en cuenta, es nuestro presupuesto, puede que económicamente no estés bien y no quieras incurrir en grandes gastos, tal vez tienes pensado reciclar algo que ya has usado antes y eso está bien. Ahora,  si quieres deslumbrar y aprovechar esta oportunidad para usar algo que no usarías o comprarías en otra ocasión, algo que por lo general no te atreverías a usar, esta también es una excelente oportunidad para hacerlo.
Ahora vamos con los tips...



Vestidos

Si es una boda de noche se recomienda ir con vestido largo, puedes ir con vestido corto o tres cuartos pero de noche se lleva el largo. Dependiendo de la época del año son los colores a vestir. Si es primavera verano puedes jugar con colores más alegres y diseños florales clásicos y sobrios, no caer en el recargado.





Si estamos en otoño o  invierno los colores a usar para una boda tienen que ser más sobrios y fríos como el negro, el gris, los azules y rojos. Salir del mito de que el negro no se usa en un matrimonio, yo especialmente creo que es una tontería eso de que el negro es de luto, realmente es elegante y depende de como uno lo convine.

Cymbeline       

  
Adolfo Dominguez

Si estás invitada a una boda de día lo ideal es ir con vestido corto o tres cuartos, nunca de vestido largo, aquí la regla anterior que se recomendaba largo para la noche pero igual se podría usar cortos, aquí eso no se repite, nunca olvides que para una boda de día no puedes ir de largo. El tema de los colores es exactamente igual, va a depender de la temporada y lo que este de moda en el momento.


 
Cymbeline

Cymbeline 


Jose Luis                                       Adolfo Dominguez 
 
Manu García


Es importante tener en cuenta y evitar la pedrería, lentejuelas y todo lo que cargue tu look el día del evento, no queremos opacar a la novia ya que es su día y no es el momento de llamar la atención diciendo "Mirenme" ¡Aquí he llegado yo!, un pez fuera del agua. Evitar vestidos sobrecargados.


De todas formas si te gustan mucho las piedras, las aplicaciones como lentejuelas, encajes y otros, que sea bien sutil, elegante y no usar accesorios que sean de la misma categoría para no lucir como arbolito de pascua. A continuación una idea.

 


De preferencia evitar el blanco, no seria la gracia captar las miradas de los invitados preguntándose ¿Quien será la novia?. Recuerdo una película protagonizada por Jennifer Lopez donde la odiada suegra llega vestida de blanco y casi la mata. Claramente no queremos morir por manos de la novia, al menos que estés peleando por el novio ajajajaja.

YolaCris


El tema del tapado, chaqueta, velo, chal, etc, es un tema para todas. Para la última boda que me tocó ir fue realmente un problema, leí muchas recomendaciones por ahí y todas concordaban en no usar el recurso siempre usado, el famoso tapado o velo, ya no está moda. Usar chaqueta o torera, corta o larga, abrigo u otro dependiendo de la ocasión.


Lovely Pepa

O también puedes aguantarte el frió y hacer como las divas, siempre dignas aún si están muertas de congeladas.


Complementos

Como dije en un principio, si vas a reciclar un vestido entonces tienes que preocuparte bien de los complementos, zapato, cartera o bolsa y accesorios. Aprovecha de comprar algo que no usarías en otra oportunidad y que haga juego con el total de los complementos. 

 


 



La idea es lograr armonía en todo tu conjunto para ir vestida a una boda.

  



Peinados

Son muchos los peinados que puedes hacerte para poder verte bella en un casamiento, boda o fiesta en general, pero si no tienes los recursos o no dispones de tiempo ese día como para ir a la peluquería o hacerte un peinado complejo, lo ideal y lo que siempre te va a salvar es la cara despejada, nunca falla. Usar ya sea el pelo tomado en una cola, moño o pelo suelto alisado hacia atrás, despejando completamente la cara, se ve limpio, sofisticado y elegante, a eso sumarle un buen maquillaje y estarás súper top para completar tu look.







Espero haberlas ayudado con los tips de como ir vestida a un matrimonio, lo importante es atreverse a combinar, ir con estilo y elegancia, ya sea a una boda o fiesta. Más adelante les daré mas tips de peinados.

Recibo comentarios y sugerencias.


 ¿ Crees que las chilenas son glamorosas? ¿O les falta mucho aun para ser elegantes en este tipo de evento?





CONVERSATION

75 ya son Blogger@s:

  1. excelente post, es bueno hablar de estos temas!!
    Por mi parte siempre confío en mi LBD (Little black dress), nunca falla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada, es cierto que para las mujeres es un reto ir a un matrimonio y se convierte en un ritual bastante complejo y de larga duración.

    PD: Estuve contigo en tu última investigación al respecto y debo decir que te veias despanpanante ;)...

    ResponderEliminar
  3. SImon: jajaja lo único que si que use el recurso del tapado, mul mal pero no había presupuesto xD

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada! me encantó...
    me encantan los vestidos y amé los zapatos.
    En lo único que no concuerdo contigo es en el uso de pedrería y lentejuelas, creo que se ven muy lindas, muy sofisticadas y le da un toque distinto a tu vestido. Personalmente, use un vestido de pedrería completo en degradé celeste para el matrimonio de mi hermana. Ella se veía fabulosa y nadie más que mi novio se fijo en mi. Supongo que tb. es cuestión de actitud.
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Pops: a mi también me encantan las aplicaciones como esas, me fascinan las lentejuelas y pedrería , eso si, hay que saberlas llevar y combinar. Ahora para una fiesta, da lo mismo puedes ponerte lo que quieras en relaciona ella, pero para un matrimonio hay que ser un poco cuidadosa con eso hay vestidos hermosos y me imagino que el tuyo así lo era, que son especiales y bellos para toda ocasión, a lo que voy es a no ir extremadamente brilloza, no caer en el exceso, solamente eso.

    Que bueno que te gustara xD
    besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer esta entrada, muy buenos consejos, quien sabe si tendré que aplicarlos luego a alguna boda de alguna mozuela jo jo jo ( cerrada de ojo)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para un matri siempre hay que ir bella. Ahora, considero que existen tooodo tipo de matrimonios y hay que saber ubicarse. Concuerdo contigo en eso, hay matrimonios de día, de noche, algunos pomposos y otros sencillos, campestres y alternativos y, dependiendo de eso y de nuestra onda, hay que saber vestirse.
    A mí por lo menos me entretiene toda la producción que conlleva el asunto y si bien nunca ha sido mi objetivo opacar a la novia siempre me produzco lo más bella posible para recibir piropos de mi marido y de la fami que se reencuentra en esos grandes eventos sociales XD
    Yo considero que el único protocolo que hay que seguir es JAMAS ir vestida en tonos claros o del mismo color de la novia (ahora las mujeres se casan de cualquier color) Ir de acuerdo al lugar y la onda del matri y, por sobretodo, verse elegante y cómoda. =)

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón, estas en lo cierto, es entretenido ir a matrimonios, para sentirse diva

    ResponderEliminar
  9. me encantó y me ayudó bastante los tips... abrazos

    ResponderEliminar
  10. gracias bella que lindo que te gusto y ayudara

    ResponderEliminar
  11. me encanto este post! muy bueno y me ayuda muchisimo ya que tengo un casamiento el mes entrante! voy a poner muchas cosas en practicaa!besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola,cordial saludo,bueno  estoy super preocupada ya que estoy en chile y me invitaron a un aboda,tengo ya 50 años y quiero llevar un vertido estampado con flores rojas el vertido es negro y semilargo,sera que lo puedo llevar,ayudenme lo traje de Colombia,gracias espero su repuesta,auxilio

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ruby...
    Primero que nada debes sentirte guapa, el negro no es muy aconsejado para una boda pero al llevar flores rojas la cosa cambia. 

    Ayudaría mucho saber el tipo de estampado, si pudieras echarle una foto y mostrarnos el vestido podríamos asesorarte mejor. 

    A priori te diría que evites conjuntar en extremo, eso se ve demasiado de ayer. Por ejemplo, unos zapatos bien bonitos en tono nude o en oro suave serían ideales y suavizarían el conjunto. Escoge una carterita pequeña de mano que coordine el vestido con los zapatos, si te atreves con lo último trata de combinar estampados, como la carterita de ahí abajo con estampados tribales. Para terminar tu estilismo con un toque alegre y romántico cerca de la cara, un accesorio dorado en tu cabello con forma de flor quedaría bien lindo. 

    De todos modos, vuelvo a insistir, viendo el vestido te podremos dar las claves más acertadas... Una cosa más, a qué hora es la boda?

    Saludos desde España <3

    ResponderEliminar
  14. @LMM, no había leído esta entrada todavía... me encantan tus tips pero lo de usar el negro no me parece del todo bien. En la boda de mi tío el 95% de las invitadas vistieron de negro riguroso y, pese a celebrarse el matrimonio en un sitio maravilloso, todo lucía muy triste. Ante todo pienso que hay que transmitir alegría y, aunque me encante ir de negro, no creo que sea muy acertado para una boda. No digo que esté del todo descartado pero hay que tratar de llevarlo con chispa! Estampados, complementos... El último casamiento al que fui era uno de esos súper montados, llevé un vestido negro con estampados tipo jungla en tonos cobre y cristales negros y tachuelas drapeando la cintura... Zapatos de tacón altísimos de leopardo con plumas y carterita rosa, llevaba mucho negro pero el resultado era fresco y alegre.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo que me respondistes de ante manos gracias,bueno hay te mando unas fotos del vestido, se me olvido decirte que el vestido tiene como especie de chal bueno tu lo veras y me diras que hago,te agradesco mucho, la boda es de noche.cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido más flamenco!!! Me encanta!!!!!!!! Y viendo la talla seguro que tienes que lucirlo estupendamente....
    Al ser de noche igual hace fresquito, el chal es un tema delicado, hay mujeres que se lo ponen y lucen como divas pero a otras les quita toda la gracia, además, dudo mucho que un trocito de tela liviana pueda abrigarte. Mi elección para ese vestido sería llevar un gran mantón de manila en negro. Una torerita también quedaría preciosa. Lo importante es que te sientas tú misma, si vas a comprarte algo, lleva el vestido contigo y pruébalo con lo que encuentres en la tienda, así las dependientas te sabrán ayudar mejor. 
    Lo del bolso... uno bien sencillo y chiquitito en negro. El pelo, semirecogido de lado con una gran flor roja, flamenca a tope!!! 
    Para romper tanto conjunto, insisto en el tipo de zapato que te dije antes, nude pero no dorado. Ah! si puedes no uses medias, maquilla tus piernas mejor, http://goo.gl/8cIKE en ese link encontrarás unos consejos que ya di al respecto.
    Como es de noche, puedes permitirte ser un pelín llamativa con el maquillaje, si te quedan bien los besos rojos, píntate los labios con alguna barra cremosa bien sexy y si no, un rabillo de gata con labios beige.
    El tema joyas... Si el escote te queda pronunciado usa un collar corto (sin llegar a gargantilla) y poca cosa más, a lo sumo pendientes de brillantes minúsculos o pulsera. 

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bello el vestido me encanto

    ResponderEliminar
  18. si igual tienes razón, :) si van todas de negro creo que seria un error, a lo mejor si lo combinas con algo de color seria distinto como el vestido de nuestra lectora :)

    ResponderEliminar
  19. Ruby! Tu vestido es bellísimo!

    Yo me lo pondría con un bolerito o chaquetita corta, más que con una mantilla.Cómo llevarás el cabello? Es muy importante que vaya de acuerdo al escote del vestido y a los accesorios (joyas que llevarás) para no verte sobrecargada. En todo caso, se que te verás bien ;)

    ResponderEliminar
  20. gracias eres muy amable.abrazo

    ResponderEliminar
  21. gracias,gracias  estoy feliz,  tus consejos,son super, estoy tramquila y are  como me dices,en zapatos y acesorios, estare super relajada,te doy mis mas sinceros agradecimientos por tu gran ayuda,eres muy linda,un abrazo

    ResponderEliminar
  22. que alegria sabes que mi vestido es lindo.y que lo vieras y me  dijeras que es bello,gracias por el consejo.un  saludo cordial.

    ResponderEliminar
  23. Ruby! Nos dejarías una foto de lo guapísima que vas a estar?!!! Me encantaría verte luciendo el modelón ;)

    ResponderEliminar
  24. hola queria hacerles una consulta , lo que pasa es que yo tengo un vestido que es color damasco y a eso le convinare un tapado o bolero blanco... pero no tengo zapatos blancos para convinarlos entonces queria saber si podré usar unos zapatos negros y convinarlos con una cartera negra para que no se vean solo los zapatos de ese color ???

    ResponderEliminar
  25. Hola necesito ayuda =( necesito saber si puedo asistir a una boda con un jumper negro hasta la rodilla 

    ResponderEliminar
  26. si la boda es de día y el jumper te sienta de escándalo, sin duda! pero busca complementos en algún color alegre ;)
    tienes foto de la prenda???

    ResponderEliminar
  27. aun no lo tengo en mis manos porque estoy en la duda si lo compro pero te mando una foto que encontre en nternet es muy parecido. y ¿con que zapatos lo puedo usar?

    ResponderEliminar
  28. SOY ROBUSTA YSOLO TENGO UNVESTIDO BLANCO LO PODRE LLEVAR A UNA BODA DE TARDE? OBVIO LE PONDRIA ASCESORIOS PARA RESALTAR

    ResponderEliminar
  29. Perdona por tardar en contestar, no vi tu mensaje :(
    Me parece muy correcto, yo lo llevaría con un zapato de taco alto abotinado en algún color llamativo, trata de evitar que la carterita sea del mismo color que el zapato, pero conjuga todo para que armonice.

    ResponderEliminar
  30. sarely, lo de ir de blanco a una boda... aunque mucha gente lo hace, es restar protagonismo a la novia y eso no está muy bonito.
    si no te queda otra, no uses complementos en color ya que la novia también podría hacerlo, busca complementos en negro, una novia seguro que no se los pondría ;)

    ResponderEliminar
  31. Un vestido largo es de fiesta, no para una ceremonia. La qué puede ir de largo es la madrina. Y una boda es una ceremonia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si en tu país se de así, acá por lo menos y en varias partes del mundo se usa largo si el matrimonio es de noche, o medio o largo. También es de fiesta como dices tu. Hice varias investigaciones antes de escribir la entrada. Saludos :)

      Eliminar
    2. si la boda es de noche, el protocolo admite el vestido largo!

      Eliminar
  32. Q interesante estuvo leerte...mi bestfriend c casa en una semana y aun no defino mi vstido!! Lo q si es q ire elegante y atinada...pero d hexo habra mas d una desubicada...any way....bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar espero te vieras linda el el matrimonio

      Eliminar
  33. Hola!!

    Tengo una duda sobre un vestido que me e comprado para una boda de tarde que será en septiembre.
    El vestido es sencillo, es corto hasta 3/4 del muslo, sin mangas y ceñido al cuerpo y es de color blanco y negro. Mi idea es combinarlo con una torerita negra y no llevar ninguna joya, como mucho unos pendientes, botines negros muy finos (da mas aspecto de zapato que de botin jejeje) y las medias aun no se si de color carne o un negro muy sutil.
    Me gustaría saber si es adecuado para ir a la boda o no, ya que tengo entendido que asistir de blanco le quita protagonismo a la novia y ir de negro es muy de "luto".

    En fin, que no se si sería acertado si el vestido es blanco y negro :S pero es que es muy bonito! ^^


    Espero que me contestes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia.
      Yo jamás te diría que usaras medias pero si tus opciones son carne o negras... Definitivamente, las negras sutiles.
      Busca una carterita de algún color vistoso, cereza, malva, amarillo, verde, tú misma. Si la coordinas con tu manicura darás un toque extra de glamour a tu look.
      Que disfrutes de la boda ;)

      Eliminar
  34. hola , tengo una boda de noche seguida de la fiesta en el mes de setiembre, soy de peru ,quisiera saber que tipode zapato llevar cerrados o abiertos . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola je nny! ambos tipos de zapato pueden ser adecuados, elige en función del modelito que lleves, los zapatos deben ser parte del estilismo, si el vestido te pide una sandalia, haz caso a tu vestido.
      es muy importante probar, en ocasiones pensamos que un color que contraste o determinado tipo de zapato no va a ir bien con algo, pero luego lo probamos y redondea el estilismo de manera espectacular.
      como las bodas son largas y hay que bailar mucho, encontrar un zapato que no nos destroce los pies es todo un punto. existe un nuevo básico que puedes usar, además pega con casi todo y hace las piernas kilométricas (por lo que le sacarás partido si lo compras), son las bailarinas de taco alto y grueso tipo dior en color nude.

      Eliminar
  35. hola!!! tengo una boda de dia y soy hermana de uno de los contrayentes, que vestido utilizar? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido con largo en torno a las rodillas es el indicado, escoge un corte que te favorezca en color, nada de blanco o negro. Si el modelo es sencillo, busca complementos llamativos, si por el contrario es un vestido extravagante, opta por accesorios sobrios.
      Aunque ahora la moda dicte que más es mejor, si eres hermana de algún contrayente es preferible no dar mucho la nota, pero hay que lucir bien bella.
      Esperamos que disfrutes mucho ese día ;)

      Eliminar
  36. Hola!! Tengo el casamiento de mi hermana,es al mediodía y en el campo; quisiera saber si es apropiado un vestido corto c capas de encaje color champagne?? (onda romantica) El vestido de mi hermana es largo, pero tbm tiene encaje...De usarlo, con q colores puedo combinarlo?? (zapatos, accesorios) Muchas Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la onda romántica de tu vestido no desdice la del de tu hermana entonces es apropiado...
      yo lo llevaría con complementos tipo militar o country, te cuento los motivos:
      1º de este modo te alejas de cualquier parecido con la novia.
      2º está muy de moda dar un toque army a los outfits más femeninos.
      3º al ser una celebración en el campo, te permite dar un guiño informal a tu atuendo.
      puedes llevar unas botas de caña corta y una carterita tipo cesto; también una chaqueta militar, bolsito rollo chanel clásico y sandalias de taco alto (de madera serían fantásticas). otra onda que también te podría funcionar serían unas sandalias de cuña, alguna pamelita linda y una cartera de mano vintage.
      de todos modos, si quieres unos consejos más afinados, puedes mandar una foto del vestido a bbinternacional@bebloggera.com y con mucho gusto te mandaremos ejemplos que puedas utilizar.
      nuestras felicitaciones a tu hermana,
      bb

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. tengo una boda en diciembre de noche no se q ponerme no tengo muchos vestidos y tampoco dinero pa comprar. en mi pensamiento esta un vesitod q tengo es azul con negro , un poco arriba de la rodilla; estara bien?
    otra pregunta es ..la invitacion decorada en azul. imagino q la decoracion de la fiesta es azul, encajare con mi vestido azul con rayitas negras verticales?

    ResponderEliminar
  39. Estoy invitada aun matrimonio. y me gustaria usar un vestido un poco retro, como ajustado de arriba y como con la falta amplia, pero corto a la rodilla, alguien me puede dar un datito?
    Muchas gracias
    Vivian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, esa línea de vestidos siempre son un acierto... Si el tuyo tiene muchos detalles, sé tímida con los complementos para que resalte el vestido, si es sencillo, busca accesorios más llamativos.
      En cuanto a maquillaje y peinado, puedes inspirarte en el look de Mad Men: moño elaborado o semirecogido, labios mate en color rojo o cereza, uñas a juego con media luna y ojos con un fino delineado.
      Para tus accesorios elige: carterita de mano pequeña y rígida, zapatos de taco medio/alto tipo merceditas o sandalias retro en forma de T atadas al tobillo y alguna gargantilla.
      Saludos ;)

      Eliminar
  40. hola necesito ayuda! tengo que ir a un matrimonio y es en el sur! es de noche y me compre un vestido de lentejuelas es platiado y nose como me vere o si se vera mal ese día , que hago ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, paula!
      siendo un matrimonio de noche, el brillo puede ser adecuado pero ten en cuenta que los complementos deben ser muy básicos. busca zapatos en color liso y sin pedrería, algo en rojo o turquesa quedaría precioso; si vas a comprar una carterita que sea bien sencilla, en negro te quedará genial y después le darás mucho uso; no te pongas joyas y opta por un maquillaje natural y un peinado desenfadado, así no te verás demasiado puesta.
      qué te diviertas!!!

      Eliminar
  41. hola chicas tengo proximamente una boda de un muyy amigo de mi novio, y compre un vestido, color rosita, y es con un solo tirante(grueso y tiene un poco descubierto la espalda.

    por la parte de adelante en el area del busto en uno solo trae como brillito y el otro es liso. es combinado.

    no busco lucir mas que la novia o llamar la atencion sino que el vestido me agrado y claro es para llamar la atencion pero de mi novio unicamente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve lindo tu vestido, no creo que haya problemas ya que es rosa. Esperamos que te vaya bien en el matrimonio. :)=

      Eliminar
  42. hola les cuento que tengo que ir a una celebracion de bodas de diamante y no que vestir...tengo en mente un pantalo color mantequiella y una blusa del mismo tono con aplicaciones negras?...sera adecuado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te verás muy linda... soy una gran defensora de los pantalones para ocasiones especiales. en este caso, al ser unas bodas de diamante, es una celebración con menos formalismos así que adelante!!! te recomiendo optar por un peinado muy pulido y un maquillaje con fuerza, ojos oscuros ahumados y labios claros o bien, cejas marcadas, rostro liviano y labios ligeramente satinados en algún color llamativo: rojo, fucsia, coral (el que mejor siente a tu piel).

      Eliminar
  43. muy buenos los consejos que das hay que puro ponerlos en practica ajaja

    ResponderEliminar
  44. hola mi mama tiene un matrimonio muy elegante es en la noche y no sabe como ir vestida es un poco gordita y pequeña que me recomendarias para esa ocasion gracias

    ResponderEliminar
  45. Tengo un matrimonio, se casa mi hna y soy gordita y no se que ponerme para disimular la panza jejeje...ayudame por fis...mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tipos de vestido que pueden disimular la pancita, los de corte imperio, los de cintura alta, los cruzados, tipo túnica... aunque piensa que el volumen no es aconsejable disimularlo con más volumen, así lo que se logra es ensanchar visualmente, hay vestidos que se pegan al cuerpo (aunque no demasiado) que logran afinar mucho más la figura.
      Comparte tus preocupaciones con las dependientas cuando vayas a comprar ropa y ellas te recomendarán los modelos más apropiados para ti.

      Eliminar
  46. Hola Maha Lub:
    Tengo casi 49 años y tengo una boda el 17 de agosto, la boda es a las
    11:00 am y me compré un vestido por catálogo, me llegó el vestido el día de hoy y no había reparado en la pedrería del vestido, ésta pedrería está en el lado derecho del vestido y baja hasta la cintura. Puedo usar éste vestido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Si no habías reparado en la pedrería al ver la foto del vestido tal vez esta sea discreta. Si es así, no tengas apuros en llevar brillos de día, la clave para verte bien está en no cargar el resto de tu look: Cabello bien peinado pero no repeinado, piel del rostro mate, labial cremoso en un tono natural, rubor rosado para dar un aspecto juvenil, ojos realzados discretamente con sombras mate y máscara de pestañas. En cuanto a los zapatos y el bolso, sencillitos, sin brillos. Recuerda que tus joyas y tu vestido no deben pelear, unos discretos aretes bastarán.
      La moda hoy nos permite jugar mucho más que años atrás, no hay reglas fijas y la pedrería puede ser una buena opción para el día si se lleva con elegancia.

      Eliminar
  47. hola me invitaron a una boda de gala en la noche compre un vestido corto pero la mayoria de mis amigas van con vestidos largo que me recomiendas


    ResponderEliminar
  48. Hola .tengo una boda en un club militar ,el afortunado es amigo de novio ellos son policías, y el pidió a ellos ir vestidos con los trajes militares. Es en la noche ,yo la verdad nunca he hido a un matrimonio y no se como ir vestida .yo mido 161 soy de color piel Blanca-amarilla pues no me acompleja mi color se dorado y y tengo cintura pequeña buenas caderas me gustaría irme muy hermosa pues es una ocacion especial porque llevo poco tiempo con mi novio y ahí me va a presentar muchos de sus amigos y compañeros. Gracias espero pronta respuesta.el 11 del mes de octubre/13 mi correo es yuka201@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  49. Hola .tengo una boda en un club militar ,el afortunado es amigo de novio ellos son policías, y el pidió a ellos ir vestidos con los trajes militares. Es en la noche ,yo la verdad nunca he hido a un matrimonio y no se como ir vestida .yo mido 161 soy de color piel Blanca-amarilla pues no me acompleja mi color se dorado y y tengo cintura pequeña buenas caderas me gustaría irme muy hermosa pues es una ocacion especial porque llevo poco tiempo con mi novio y ahí me va a presentar muchos de sus amigos y compañeros. Gracias espero pronta respuesta.el 11 del mes de octubre/13 mi correo es yuka201@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa amiga no vi este post, como te fue?

      Eliminar
  50. hola necesito ayuda, tengo una boda y el vestido que utilizare es largo negro y con lentejuelas plateadas, no se que peinado ni que accesorios utilizar, ademas de los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos alternativas, si vas con pelo suelto, te puedes hacer ondas en el pelo y no usar mas que un lindo collar que combine con tu vestido, algo con plata y brillantes o negro. y los zapatos pueden ser brillantes negros o plateados, o negros normal. Si te haces un moño, puede ser un moño dona subido o algo más casual, un moño bajo. En ese caso usar unos lindos aros que resalten. Tienes que ver como te sientes tu mejor. En pinterest puedes buscar muchas ideas y encontrar algo para aplicar.

      Eliminar
  51. Hola quiero saber si a la boda de mi cuñado debo ir de largo o corto es en junio

    ResponderEliminar
  52. Holaaa el 28 de junio se casa mi cuñado soy la mujer del hermano del novio nose si debo ir de largo o corto !! Ya q la madrina mi Suegra va con psnralon palazo ! Q hago

    ResponderEliminar
  53. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  54. Cuando acudimos a una celebración o evento formal como una boda debemos de ir bien vestidas. Elegiremos un vestido bonito y lo adornaremos con algún complemento o joya. Podremos utilizar anillos, pendientes, collares e incluso pulseras. Será necesario poderlas combinar a la perfección con las prendas de vestir que llevemos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top