Los 30


LOS 30



Creo que no soy la única pasando por esto…así que aquí van mis descargos acerca de los 30….los cumplí en febrero en grande...lo mas ironico es que los espere en una suerte de resignación ¡! Siempre me hablaban de la crisis en esta edad, mi hermana hace unos años atrás la paso…y yo me reía de ella….decía que se le “iba a ir el tren” que se quedaría sola….sin formar familia etc.!! Y yo me REIA ¡!! Ahora claro estoy yo en las mismas ¡!!!!! Por eso nunca digas nunca es tan clásico como cierto…tampoco debe ser tan terrible ella se caso también en febrero y pronto estoy segura llegara con la noticia que espera su primer hijo…

Ahora ojo no tengo ni ganas ..Ni mínimas de casarme..! No es mi tema….pero si antes tenía planificada mi vida y a los 30 ..Créanme que no me veía soltera…trabajando con locura y viviendo con mi mama….pero hoy no quiero volver al discurso de arrepentirme de lo que hice..O de quien elegí..Ya está.!!

Bueno en fin el otro día me encontré leyendo por internet una página de una clínica de inseminación artificial…si…porque me vino el complejo de ese anhelo que tengo que creo que es más que el de la mayoría por ser madre…creo que si hay algo que viene en mi ADN ..Es ese deseo profundo de dedicarme incondicionalmente a otro…y ese será mi hijo…es una necesidad tan fuerte y bueno pasan los años ..

Entonces ……….no quiero que se pase el tiempo…y veo todas las alternativas ¡! Es algo cómico o tragicómico puede parecer ridícula para una mujer tan joven…bella y exitosa como yo ¡ jaja eso me lo dijeron por ahí…! Toda esta idea vino porque vi la película PLAN B ….se las recomiendo una comedia muy básica…pero real de algún modo…justo cuando decide tener un hijo solo…conoce al hombre ideal para ella….ironías…y siguen….

Creo que el tema de tener un hijo sola..Se me a repentido …porque llego un momento en que mi corazón y mente se agotaron de las relaciones…y de estar pensando que vendrá? Si llegara algún lado…porque a decir verdad tengo una forma de querer tan de alma…que es difícil de entender ..Por eso estoy sola..Y creo que me acomoda…

egoísta? Claro que si ¡pero dejar de cumplir mi sueño JAMAS…!!

PLAN A O PLAN B??? En un par de años mas sabrán la respuesta ¡ Un abrazo….


.VITA




CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Uf! Ni te imaginas cómo me llegó tu post. Aunque todavía no cumplo los 30 me he planteado eso de tener hijos, y fue muy repentino. Nunca me imaginé ser mamá y siempre pensé que iba a ser la típica amigui buena onda que le cuidaba los hijos a las demás. Pero desde que soy "babysitter" todo cambió. Por temas de plata de la noche a la mañana aprendí a cambiar pañales, bañar, alimentar, enseñares palabras y por sobre todo querer mucho a los bebés. Es fuerte sentir el querer ser madre, es una sensación muy especial y extraña a la vez.

    Espero que si llega el día en que decides dar ese gran paso tengas todo el éxito del mundo.

    Excelente entrada! ( y veré la película)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, complicado el tema, me imagino que es algo que le pasa a muchas mujeres el deseo de ser madres pero que lamentablemente no hay el quien con quien cumplir el rol maravilloso de traer un hijo al mundo. Lo ideal es poder traer al mundo a una criatura que pueda tener el cuidado de la parte materna y paterna, pero hoy en día hay tantas mujeres solteras luchando solas con sus hijos que no es extraño que luego las mujeres comiencen en una etapa de sus vidas a cuestionarse si esperan más tiempo o van por lo que quieren. Es difícil decirte que opción podrías tomar, yo creo que mientras estés segura de lo que vas a ser no tiene porque salir mal o ser la decisión incorrecta.

    Super interesante el tema da para pensar, yo aun ni pensar en tener hijos pues no tendrías aun donde tenerlos y donde darles todo lo que se merecen.

    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. lindas gracias por sus comentarios
    el tema es complejo..pero al mismo tiempo real..
    cuantas madres hay que crian a sus hijos solas y estan en una eterna pelea con el padre....tooda la vida..los niños sufren etcun circulo vicioso esterno..eso por haber elegido mal....a veces pienso que es egoista pensar que un niño no tenga magen paterna..pero porque no? sera mas ideal eso...tener el amor de su madre..o vivir una guerra entre los padre?
    bueno un abrazo y sigan comentando!!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil, por mi parte, mis padres son separados, y si ha sido difícil, pero he leído mucho sobre los roles de ambos por una parte si tu hijo no tiene padre es importante que tenga una imagen masculina fuerte, ya sea un hermano tuyo, amigo primo padre etc. Los padres entregan otras cosas que las madres no porque las madres son muy incondicionales y los padres tienen sentido de aprobación. Lo ideal son tener de alguna formas ambos, sin importar que sean biológicos o no.

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN LMM ....GRACIAS POR TU COMENTARIO...un tema para reflexionar...:)

    ResponderEliminar
  6. Insisto "no tienes que estar 100% segura para tomar una decisión".
    El tema de tener o no tener hijos, para mi, es un tema, por ser profe, siento que me agotan y después de las 18.00 hrs no hay grito que aguante jajajaja...Sin embargo, esto de encontrar al padre ideal, es tan dificil como encontrar a la pareja ideal XD... como lo que acabo de publicar.
    Cuando trabajaba en los Mall, me identifiqué tanto con una mujer muy joven que andaba con su hijo comprando la lista de útiles, que sentí que ese era mi futuro; pero la imagen paterna, es cuento. Pa' uno que es adulto, quizás no es tema, porque uno se arma el monito veh, pero los niños, no, por muy evolucionados que sean algunos. La falta se cuela igual, aunque no se quiera.
    Yo creo que no hay nada de malo en ser madre soltera, siempre y cuando puedas proveer a tu hijo una imagen paterna potente que sea de carne y hueso, concretada en su abuelo, en un tío o algo así. No será lo mismo, pero por lo menos existirá.
    Ahora, también sería bueno, pensar en que ser pareja no es lo mismo que ser padres, y quizás lo que no sea bueno para ti como pareja, no significa que sea un mal padre para tu hijo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario
    creo que mi proximo post.....sera reflexion de lo que viene!
    no es una decision tomada...solo ver todas las opciones ..!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  8. Pienso que si tienes ese fuerte instinto maternal del que tanto hablan y te sientes capaz de criarlo con responsabilidad, entonces es una buena opción.

    Espero que te vaya bien en la decision que tomes.

    ResponderEliminar
  9. Leonardo
    gracias por tu comentario tan sincero
    saludos
    un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top