Love that way you lie

Esta ha sido la canción de mi semana santa, que ha tenido muuuuuchooo de santurrona, les diré... No la he parado de escuchar una y otra vez. 


Y no paro de pensar en cuántas veces, muchas de nosotras hemos mentido por tranquilizar. No se hagan las cuchas, que aquí no me iré al infierno solita. Es cierto, también nos han mentido a destajo. A mi? ... pfpfpfpfpf! tanto así que ahora no creo nada de nada... Me cuesta mucho confiar en alguien, aun cuando sus palabras suenen convincentes, seguras e incluso románticas. 

¿Será que es más fácil ahora para mi, pensar que lo que me dicen es mentira? Yo creo que me he ilusionado tantas veces, con tantas cosas y el golpe ha sido demasiado fuerte, que prefiero ahorrarme las ganas de limpiarme y seguir batallando. Es una lata, porque andas poniendo límites a tus sueños, subiéndote y bajándote de la nube a los 3 segundos. Pero la vida me ha enseñado que es mejor esperar nada. 

En educación, se dice que es muy importante que el profesor tenga altas expectativas en el aprendizaje de sus  alumnos; buena cosa para los niños, pero no muy aplicable al ámbito amoroso. Entre más das, más expectativas te haces, el dolor pareciera ser más fuerte, más inexplicable, más inagotable y perdura en el tiempo. 

Aun así, pucha que es rico escuchar esas mentiras: "eres la mejor mujer del mundo", "contigo, me caso", "que flaca te ves, que linda te ves", "yo te elegí a ti", "nunca te voy a dejar ir" y bla, bla, bla... me encanta la forma en como mienten estos chiquiiiiillloooos!!!, pero al momento de bajarse de la nube, pucha cómo duele. 




CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Tooooda la razón!
    y no me queda más que decir...
    ¿que hacemos?
    definitivamente esperamos nada! (cosa difícil pero no imposible)...
    o bien... disfrutamos de cómo nos mienten... y nos compramos un paracaídas para que la caída de las nubes no sea tan dolorosa!
    ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto...aparte de que me gusta esa cancion ..bueno eminem 1313 ..jajjaj no en serio..
    sabes me identifique en la parte de ponerle limite a los sueños...
    yo siento que he tenido tantas casidas...tantas...aun mas que felicidades ..han sidotropiezos y sufrimientos y llego el dia en que simplemente deje de creer...
    no quiero luchar..ni creer en vano...ya no mas!
    te entiendo perfectamente...
    la unica forma ...es dejar pasar el tiempo....y volver a sentir tu esencia
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. No se, la verdad pienso que hay que vivir, la vida es una sola y si hay que sufrir, llorara, reír y amar, hay que hacerlo como si fuera el ultimo día. Yo me entrego por entera no solo en el ámbito sentimental si no también en el resto de las cosas, y pienso que si hay que esperar y tener expectativas, ahora siempre se puede perder es parte del juego, hay que saber antes de jugar que puedes ganar, perder o empatar, no hay más, en cuanto a la mentira, para mi no vale, prefiero mil veces la verdad aunque sea discusión y guerra, por lo menos es más verdadera así lo veo, ahora bien, hay gente mentirosa si, pero también hay gente que cree sentir esas cosas en el momento y en el momento son verdad el problema es que no perduran, que ya es otra cosa.

    Gracias por el vídeo.

    Muak

    ResponderEliminar
  4. A si pueh, es complicado el asunto... yo que me he descubierto como ser intenso y que he podido darle un nombre a toda mi trágedia griega XD, sólo puedo decir... PUCUUUCHAAA QUE ES RICO OIRLOS MEEENTIIIIIRR!!! ojala Diosito consipirará con todo eso que te dicen...
    Como dice LMN es tan dificil distinguir entre la mentira, la verdad, la ilusión, etc. ahi te pierdes... quizás en ese sentido, sea mejor creer todo el rato!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo tanto! Casi toda mi vida he vivido de esas ilusiones. Mi mejor amigo siempre trataba de sacarme de la nube y siempre cachaba cuando me iba a caer...
    En verdad pasar por tantas mentiras, no te hace una persona fría o desentusiasmada con la vida. Yo creo que el problema ahí no es ilusionarse en sí, sino que ilusionarse de gente que no vale la pena.
    Yo me cansé, creo que venga de vuelta de mil desilusiones... y ya no me vienen con weás (si me perdonan).
    Creo que es hora de dejar de buscar arcoiris en pantanos... las ranas no se convierten en príncipes.
    Es mejor vivir de lo que ves, de los hechos, basta de pensar en cosas que no se han dicho, no han pasado, o no se han demostrado.
    La vida es aquí y ahora.
    ANIMOOOO

    ResponderEliminar
  6. A muchas mujeres les gusta que los hombres sean como ellas quieren. Pero entiendan, cada uno tiene su momento de amar, su momento de odiar, su momento de decir las cosas y otras de callar. El hombre que te miente diciendo lo que quieres escuchar es el resultado de la presión de la pareja o la inmadures.. o las dos. Las cosas claras desde el principio la realidad es que el amor es un fenomeno complejo y no se puede pensar todo el tiempo que 1+1 es 2 o 2+2 son 5... en realidad los resultados siempre van a ser inesperados. Y para que no se agobien las chicas con tanta incertidumbre lo mejores es vivir el momento y no hacer planes hasta que ya ambos sean los que planeen. ... he dicho :P!

    ResponderEliminar
  7. Simon: te falto el caso cerradooooo oHHHHHH capitulo terminado XD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja...
    me encanta, Simón con sus posteos tan acertados!
    Yo, creo que me pasa que soy tan controladora, mimada, consentida y manipuladora, que no sé si lo que me dices, es del puro amooorsh o yo misma lo provoqué...
    Ayy!!! quiero creer, quiero creer!!

    ResponderEliminar
  9. En nuestra sociedad estamos en contra de las mentiras, pero hasta los padres les mienten a sus hijos inventandoles conejo de pascua, viejo pascuero, raton de los dientes, el cuco y quien sabe que otras cosas.
    Yo no estoy a favor de la mentira, una vez leí una frase de coelho que dice: "No hay peor cobardía que la de un hombre que enamora a una mujer sin tener la intención de amarla". Si la mentira es con mala intención entonces no se justifica de ninguna forma pero... ¿Que pasa con los hombres que les mienten a las mujeres para tener una relacion? puede ser que ser honestos no haya sido suficiente, puede ser que al decir la verdad no consiguieran ser suficientemente interesantes o cumplir con las espectativas de esas mujeres, quizas las circunstancias pueden llevar a mentir a alguien sin que tenga una mala intencion en ello.
    Despues de todo, segun la RAE, la palabra seducir significa: "Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo."

    ResponderEliminar
  10. Mmm ya es verdad, pero no seas pesimista, como dijiste antes no existe el príncipe azul, pero siempre hay un sherk por ahí

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top