Recambio de afectos, valorar lo que se tiene.


Sé que suena una frase muy cliché. Pero es TAN CIERTA. A veces o la mayoría de ellas, siempre se anda pendiente de diversas cosas que en realidad no sé si sirven de mucho. Que el vestido, que el mueble ‘perfecto’, que la salida aquí, que el paseo allá; cosas que sin lugar a dudas puede que nos completen como personas y nos den momentos de alegrías. Pero nunca serán nuestra eterna e incondicional compañía si no se vive con los nuestros.
Y cuando me refiero a los nuestros, habló de los seres que encarnan nuestros amores más cercanos, mas necesarios, que muchas veces ni percibimos, porque los tenemos al lado y los asumimos, pero cuando te falta por un tiempo, te sientes mas coja, triste, como si algo mas faltara en tu vida.
Les cuento. Mi novio, con el que vivo hace ya más o menos un año y medio, compartimos un hijo de dos años y una historia en común hace casi ya 6, la semana pasada se fue a Argentina para hacer un curso en una universidad en relación a su carrera. Yo estaba muy mentalizada, "una semana, ya ha pasado antes que tenía que viajar, se me pasará volando". Pero esta vez, y la razón no la tengo muy clara, no fue así. Ya era miércoles, y no podía más conmigo de extrañar, de echarlo de menos. Mi mamá y mis hermanas como siempre son una compañía fundamental y las adoro por ello, pero yo estaba cojeando y no sabía porque. Era por él. Me faltaba...

Ahí me di cuenta como uno va cambiando los querer, hace quizás 3 años, si me faltaba mucho tiempo mi mamá o una amiga, era capaz de morirme y caer en depresiones de echar de menos, pero hoy mi vida y mis necesidades han cambiado. Mi pololo, mi hijo, mi mama y mis hermanas, completan mis afectos esenciales para vivir y para vivir bien. ¿Yo creo que eso es parte de crecer o no?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. si opino lo mismo, mi caso es triste, aun no puedo estar junto a mi novio porque no tenemos platita, y además de eso, vivimos en ciudades separadas, vamos a cumplir 5 años de noviazgo y hace casi 5 que siento que me falta la mitad de mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Al final nada material importa si no están esas personas importantes para compartirlas. Y si faltaran las cosas materiales, aun así se puede sobrevivir el día a día con esos que te quieren. Bueno a LMM le puedo decir que 5 años con el corazón partido es un logró en la ciencia del amor.

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, lo importante es tomarte un tiempo para reflexionar y agradecer por todas esas personas que estan a tu lado, y por las que ya no estan.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top