TIEMPOS


Esa palabrita tan común y que mueve todo en nuestra vida…. La verdad es que a menudo me hago la loca y no pienso en lo que vendrá y en lo que paso... Pero si ,un domingo como hoy….estoy algo dispersa me pongo a pensar mil cosas a la vez...y el famoso “tiempo” ronda por mi cabeza, claro esta…si ya tengo 30, si los malditos 30! que tanto pesan porque según lo que dicen las abuelitas a esta edad ya debería ser madre de familia... y ahí empieza la disyuntiva tan jodida…. Y si hubiera hecho las cosas diferentes? Si no hubiera elegido el camino en el que estoy? Más fuerte aun….si nos hubiéramos encontrado en otro momento???


Ahí empieza también el cuestionamiento…de tener 30 estar soltera…sin hijos ni planes cercanos de compromiso…. En el día a día no me complica...pero insisto un domingo puede ser fatal... Y así me pongo a pensar con las personas que me encontrado a lo largo de mi vida…las cosas que han pasado...y como el saber elegir es tan importante y trasendente...porque tarde o temprano pasa la cuenta...y el tiempo sigue su curso y me atraso cada vez mas…tratando siempre de hacer las cosas bien pero quien tiene esa respuesta? “el tiempo lo dirá” mmmmm no lo creo…. Hace un tiempo conocí a alguien completamente Casi perfecto….de esos que tu mama sueña con el que estés, el mejor…correcto…

bello…inteligente….las tenía todas!…y resulta que no era el “momento “para nosotros. ¡!! Noooo no será mucho? O sea por fin elijo bien...Pero el tiempo no estuvo a mi favor… Y cuando nado contra la corriente sabiendo que no es el momento ni el lugar...Sabiendo que elijo mal...termino ahogándome más temprano que tarde se termina todo! Y ahí de nuevo entro en la confusión… ¿que estoy haciendo mal? ¿Y que me queda como reflexión??


No hay tiempo ¡solo existe para ver la hora del día...para nada mas! Vivir no mas ¡sentir a mil… porque como bien dice esta bella frase que se me ocurrió “decir lo que se siente .....Es el pecado de algunos y el deseo de otros” y para eso si que no existe el tiempo ¡ Saludos Vita




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Justo ahora paso por una disyuntiva así, pensando en la edad, las muchas cosas que quedan por hacer y los desencuentros temporales con los planes propios y del otro.

    Excelente entrada y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Vivir en el presente, ocuparse en lugar de pre-ocuparse, no arrepentirse de lo que has vivido sino que agradecer cada experiencia... No se puede perdonar sin que te hagan daño antes, no puedes ayudar a alguien (o a ti mismo) sin un problema que resolver, las victorias no tienen sentido si no conoces el fracaso, a veces necesitas perder algo para apreciar su valor.

    No te preocupes por la cantidad de años que tengas, existen niños de 80 y ancianos de 14, todo depende de la actitud que tengas frente a la vida.

    "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia"
    - Paulo Coelho

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Vita, excelente entrada :) Y comparto contigo, que a pesar de ser una palabra tan común, casi insignificante, mueve nuestras vidas de manera tal que parece que las controla por completo. Siempre nos falta tiempo, es lo más escaso. No sé puede comprar y ni siquiera es medible. Nosotros nos encontramos en encrucijadas terribles y el sigue pasando.

    Sobre todo ahora que tengo que entregar un trabajo larguisímo para el miércoles :(

    Saludos y bendiciones a tod@s

    ResponderEliminar
  4. gracias gracias or sus comentarios !! y si el tiempo....se acaba !
    un beso a todos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top