Vale la pena volver a tratar...


Los fracasos nos bajonean, sin embargo, al enfrentarlos demostramos nuestro real valor.


Siempre fui la hija "mala para la cocina" en mi familia. Si había que hacer algo, lo mío definitivamente no estaba en ese sector de la casa. Y cuando me casé... sorpresa! tampoco era lo mío (gracias a Dios que me envió un excelente cocinero!!).

Pero llegó el día en que quería hacer algo distinto, y se me ocurrió mirar en la web recetas de dulces y cosas así. Fue ahí cuando descubrí los cupcakes. Eran tan lindos y se veían deliciosos, así que pensé que valdría la pena tratar. Al principio fue frustrante (la primera crema se me cortó), porque habían cosas que yo no sabía: que en las recetas todo tiene un sentido, no es llegar y mezclar...


Mi primer intento fallido... una lata. "Hasta aquí llegué" pensé mientras reclamaba por el material perdido. Pero alguien me dijo que hasta los mejores chefs tienen sus malos momentos, y que hay que seguir intentando.
Fue el mejor comentario, me sentí menos "loser" e hice la misma receta de nuevo. La segunda vez resultó, y vaya que me sorprendí de mi misma. Ahora son mi especialidad :D.


No te rindas cuando las cosas salgan mal, el camino más fácil es darse por vencida. Te invito a perseverar hacia tus metas, poner atención a los consejos, pensar que puedes hacer cosas diferentes, quien sabe si descubres que eres buena para algo que jamás imaginaste.




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Gracias linda, tu entrada hoy me ha salvado la vida, ayer estaba muy deprimida porque sentía que todo mi esfuerzo no ha valido la pena, llore patalee, pelee, me frustre, tuve miedo y todo lo parecido a una explosión hormonal, pero gracias a mi amor creo que me contengo a veces y se que tengo que perseverar. Hoy tu entrada a dado en el clavo y tomare nuevas fuerzas para seguir intentándolo.

    Saludos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hay que seguir hasta que te resulte y al final las cosas que más cuestan son las que más se valoran.

    ResponderEliminar
  3. Nada mas cierto... con una amiga en el colegio teníamos un lema.. creo que lo sacamos de un comercial o no se de donde, era "RUPERTO NUNCA SE RINDE"

    ResponderEliminar
  4. La perseverancia es parte de las actitudes que uno deberia tener always and forever!!!... XD... bueno, me gusto la entrada, es bueno el ejercicio del Autoconocimiento, a mi me ha dado buenos resultados, aunque siempre falta por aprender...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top