¡Botines cowboy a toda hora!



Una de las tendencias en calzado, de un tiempo a la fecha, son las plataformas. Y da lo mismo si eres alta o baja, las fashion blogger se han encargado de imponerlas y ¿quieren saber algo? se ven estupendas. ¡Es que estilizan tanto!. Pero a veces me pregunto, ¿se los pondrán sólo para las fotos? o ¿serán capaces de caminar más una cuadra con semejantes taconzos? En fin, da lo mismo, más las veo y más me alejo de ellas.

Pero Sienna Miller, una de las actrices inglesas más fashionistas, que se caracteriza por imponer tendencias, pero bastante "llevables", hace un par de años que viene llevando con sus looks casuales botines bajos tipo cowboy, muy estilosos y cómodos, como para tenerlos en varios colores. ¿Quieres conocerlos?




En el mercado podemos encontrarlos con tachas, correas, de ganuza, cuero, con los detalles que te imagines y lo mejor de todo, hacen que tu look luzca muy estiloso sin necesidad de estar sobre taconazos. Así es que ya lo sabes, para la universidad, para la oficina con unos leggings o pantys o para un día de shopping, ¡apuesta por los botines cowboy a toda hora!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Son estupendos, yo tengo uno parecidos a los café de la foto y debo decir que cuando me los pongo me veo totalmente distinta, lo único si es que como siempre camino mucho al final del día mi tobillo chulo muere.

    Excelente entrada

    ResponderEliminar
  2. Las botas vaqueras son lo máximo! tengo unas en café y otras en celeste claro, que combino con una parka del mismo color, debo decir que por su taco más cuadrado son super cómodas, yo hasta he echo clases con ellas!

    ResponderEliminar
  3. siempre he dicho que los tacos son para las bajas y como no es mi caso, nunca me esmeré en aprender a volar en ellos, así que busco zapatos con tacos bajitos (sin taco me duele la espalda) y con stile, obvio. esta opción está muy buena!!! son cómodos, variados, muy estilosos y de todo mi gusto. ya tengo botas del tipo, ahora voy por los botines!

    ResponderEliminar
  4. Los hombres agradecemos los tacos por que se levanta el pompis :P!!! excelente entrada

    ResponderEliminar
  5. XD cuando sea pudiente espero experimentar esos fantásticos tacos enormes, sin caerme en el intento por mi falta de experiencia y por mi gran altura xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top