Curiosidades para tu Cocina "Kitchen Gadgets"

Una vez más he estado curioseando por ahí para compartir con ustedes cosas divertidas para los espacios de sus casas. Hoy les mostrare algunas curiosidades que podrás disfrutar en sus cocinas. Me pregunto si nuestras abuelitas alguna vez se imaginaron que todas estas cosas podrían ser posibles. ¿Qué creen ustedes?

Comenzaremos el ranking por el Numero 7




Para todos aquellos perfeccionistas de los cortes esta maravillosa corta frutillas ala perfección puede solucionarte la vida a la hora de hacer tus postres y creaciones dulces. Puedes encargarla en su Pagina de Compra 

En el Numero 6 se encuentra esta tabla métrica para cortar todos tus vegetales a la misma medida, la verdad no me llama mucho la atención, suelo improvisar mucho cuando cocino así que no se si me gustaría estar midiendo mis vegetales o frutas. Supongo que a algun@ le encantara. Puedes obtenerlo en su Pagina de ventas.





En el  numero 5 se encuentran estos diseños divertidos y violentos para poder dispensar tus cuchillos. Me imagino que a mas de algun@ por ahí le gustaría tenerlo en su cocina, sobre todo si te gustan las películas de terror o acción. Visto en no lo puedo creer.


Llegamos al numero 4 con este maravilloso mueble giratorio para aquellas cocinas que son pequeñas para aprovechar bien el espacio. Increíble NO?. 







En el numero 3 encontramos esta maravillosa isla moderna de cocina que te permiten cocinar, comer, usar electrodomésticos y hasta lavar los platos, mientras ocupas el menor espacio posible.







La idea es de Shay Carmon.


Pop Art Toaster comprala en thinkgeek.



Comprala en Japan Trend Shop

Comprala en Star Wars Shop

En el numero 2 encontramos todas estas maravillosas tostadoras que van desde lo increíble hasta lo cute y lo fantástico. Yo ya quisiera más de alguna en mi cocina xD.




Y para terminar en el numero 1, el top one para mi gusto es esta fantástica invención del argentino Pablo Matteoda. La super "Sharky" tea infuser, para hacer tu tecito más entretenido con la infusión para té en forma de aleta de tiburón,  debo confesar que como fanática del té cuando la vi dije, YO LA QUIEROOOO!!!!!!

Espero que disfrutaran de las novedades que he traído para tu cocina este sábado. Nos vemos soon.




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. De todo lo que está ahí, la tostadora star wars es mi favorita!!!!!!!! *.*

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el tostador Star Wars y el tuburoncito... O.O !!!!!!

    Además, amé el header que hiciste para el día de las mamis ♥

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gusta a mi la cocina; que grande, me encantó

    ResponderEliminar
  4. me encantó la cocina nº3 y las giratorias son geniales para empotrarlas en una pared, así puedes acceder a la cocina desde dos habitaciones! lo de la tabla métrica... en verdad me gustan las presentaciones rústicas pero me parece super práctica, igual no para las verduras pero estoy segura que le daría mucho uso, para cortar los ñoquis igualitos, el hojaldre, la carne para brochetas... si haces trozos del mismo tamaño todo se cocina parejo y es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top