Internet a 10.000 kilómetros

Sentada en mi pieza a 10 mil kilómetros de la capital chilena, escucho al presidente Piñera realizando la presentación de la cuenta pública en el Congreso. Voy un rato a la cocina a prepararme un tardío almuerzo y me llevo el notebook conmigo para no perderme ni un minuto del discurso. Mientras pico el tomate carabineros retira por 6ta vez de la sala a una persona que se ha manifestado contra el Gobierno. Ya en el comedor, sigo escuchando al presidente y con una mano en el tenedor y la otra en el teclado, mastico mi lasagna y reviso el programa y proceso de postulación de un Magíster en Chile.


A ratos se me corta la transmisión y tengo que volver a hacer clic sobre la "SEÑAL EN VIVO" que aparece en la página web www.biobiochile.cl. Pienso que ya deben estar más personas haciendo uso de la señal y por eso está empezando a colapsar.

En la página del Magíster me aparece el costo del programa y, abriendo otra ventana de Internet, busco un convertidor de moneda y hago el cálculo de cuantos euros tendría que ahorrar antes de postular al programa. En otra ventana abro Facebook y comento sobre la marcha contra Hidroaysén que se realizó la noche anterior en la Alameda y adjunto una galería de fotos de la manifestación, sacada de la versión virtual de un diario chileno. Después de lavar la loza trato de ubicar en Facebook a una de mis amigas con quien hace un par de días conversé a través de Skype, ya que recuerdo haber estado súper cansada con la diferencia horaria de 6 horas ( más unos remedios medios power que me dio mi mamá para el resfrío) y creo que el vocabulario que usé en aquella ocasión dejó bastante que desear, por lo que ya de día y bien despierta quería disculparme con ella por si acaso yo hubiese sonado media "ebria".

Como es sábado, cierro un par de ventanas y abro otra nueva y me pongo a revisar los horarios de películas que dan en el cine cerca de mi casa. "Piratas del Caribe 3D", versión subtitulada en francés y alemán, 19hrs. Me queda un poco más de media hora, reviso los horarios de los buses sabatinos, que todavía no me los sé de memoria, y me pongo rápidamente a buscar una imagen que sea un poquito coherente con esta entrada. Me quedan 11 minutos para que pase el bus y hago clic sobre "PUBLICAR ENTRADA".

Bonsoir!




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. wow, es increíble esto de la conectividad, me encanta, es una de las mutaciones más fantásticas del hombre, el poder hacer 10 mil cosas a la vez y sin moverte de tu lugar o casa.

    Veo que estas bien movida últimamente, acá yo igual de malabarista que siempre.

    Me dio nostalgia tu entrada, de la vida tan distinta a antes que llevas
    besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top