Juego de tronos "A Game of Thrones", una nueva serie de HBO


Bueno bueno, por fin y espero que nadie me rete, por fin después de mi ocupada vida puedo ver la serie que me venia llamando desde hace como más de un mes, espere su estreno y justo cuando fue el 17 de abril y me disponía a verla por una página de series paso algo y ya no pude verla hasta este fin de semana. Vimos todos los capítulos casi seguidamente con mi novio y quedamos con una gran cara de WOWWWWWWWW.

Antes de pegarnos esta tremenda maratón vimos el final de Smallville, como corresponde a los fans de Superman, después de 10 temporadas y muchas aventuras quedamos con cara de snif, pero en fin se veía venir.


Volviendo a lo de Game of Thrones, les puedo contar que esta serie al igual que muchas otras y que algunas películas también, es basada en una saga de libros (Al igual que "El Señor de los Anillos", "Narnia", "La Leyenda del Buscador de la Verdad", True Blood" y tantas otras mas), la saga llamada "Canción de Hielo y Fuego" que consta de 5 libros, si no me equivoco, del autor George R. R. Martin, está perfectamente desarrollada por HBO.




La serie trata de aquellas ya conocidas historias y líos de generados en las famosas tierras medias, historias de fortalezas y reinos bastos, luchas de poderes y honor, donde la realidad a veces se confunde con el misticismo y el toque de fantasía, que ya es muy bien conocido en este tipo de literatura, da ese pizca de condimento que siempre nos queda gustando. El juego por el poder, la sed de venganza, la inmoralidad de algunos personajes, hacen que se desarrollen paradojas que hacen que la serie sea bien jugosa al ojo del televidente. Sin dejar de lado el misterio que esconden algunos personajes que siembran las fronteras de este rico reino.



Cuando la comencé a ver pude apreciar que la calidad de los actores es excelente, todos muy bien desarrollados y caracterizados, incluso podemos ver caras conocidas, actores con buenas trayectorias en películas y series, los cuales se han unido para llevar a la vida las historias de George. No pude dejar de comentar y es que soy bien detallista al observar ambientaciones de otros tiempos, y por ende les puedo decir que me llamo mucho mucho la atención y le doy un gran bravo al director por hacer la serie lo más realista posible. Me carga ver películas o series donde la tipa se acuesta y se levanta toda maquillada, me carga, lo encuentro lo último, bueno, aquí no pasa eso, de hecho me sorprendí al ver que los cabellos de los personajes lucían opacos, desaliñados y sucios incluso los de la realeza, cero maquillaje o al menos maquillaje natural, lo que encuentro un acierto porque lo hace más real y no tan mágico a pesar de que hay varios tópicos fantasticos que se topan en el desarrollo de los capítulos.



En los primero capítulos se puede ver la introducción a los personajes y las relaciones que tienen entre ellos. De una manera muy bien lograda se genera esa curiosidad de querer saber qué pasa y qué pasará en los próximos capítulos. La presentación es preciosa y me recuerda mucho a los momentos que viví y vivo a veces cuando me distraigo con juegos de vídeo o pc medios épicos y de aventuras, me recuerda a Lineage o "El Señor de los Anillos", juegos donde encontramos reinos, tierras, mapas, desarrollo de habilidades, guerras, magia y un sin fin de otras cosas.



La verdad podría seguir hablando muchas cosas respecto de Juego de Tronos pero lo único importante que les puedo decir es que es una excelente producción con calidad cinematográfica que no se arrepentirán de ver. Pueden verla todos los domingos a las 21 Hrs. (Chile) el capitulo de estreno en HBO. 


Les dejo aquí unos vídeos para que se introduzcan en esta fantástica historia.



Y aquí el opening que está súper bien logrado *_*







CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Esta es la mejor serie que he visto en el último tiempo, la calidad es enormeeeeeee me gustaaaaaaa.... me encanto tu sugerencia para los lectoresssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Simon siempre fiel a mis entradas Gracias xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top