Jugueteria para Adultos Japi Jane



Hoy no vengo a vender ni a regalar si no que vengo a hablar de esta fantástica jugueteria para adultos. No había tenido tiempo para escribir esta entrada y ahora que tampoco tengo tiempo me anime en hacerla porque estaba quedando muy en el olvido, ya tenia polvo y telarañas asi que me peso la conciencia y aquí estoy. Quien no se tira al rio no lo cruza, ¿ Así dice el dicho o no?, esperemos que sea una buena nadadora entonces.

Para el pasado 14 de febrero vi por televisión que promocionaban muchas cosas para esa fecha de los enamorados, y entre los panoramas y regalos le hicieron publicidad a Japi Jane. Días mas tarde cuando me encontraba en Valparaíso con mi novio vi un stand con los productos de esta tienda.

Japi Jane es una tienda que vende todo tipo de cosas para adultos, relacionadas con su vida intima, desde juguetes y accesorios, a libros, lencería, disfraces, pócimas, etc. Un sin fin de cosas entretenidas para tu vida sexual. 



Quiero destacar que como Ingeniera Comercial disfruto de los negocios y las tiendas, cuando veo que algo esta bien hecho y pensado me alegro un montón me siento feliz. Me encanta el modelo de negocio de esta marca, que está próximamente a cumplir 5 años de vida. Su web esta muy bien elaborada, es de bonito diseño y súper funcional, no es sólo una sala de ventas si no que es una página informativa y educativa, se tiene a la mano todos los productos con toda la información necesaria, así como también acceso a un blog, donde se hablan más cosas interesantes, además hace un muy bien uso del Marketing de Redes que lo hace aun más entretenido.


Japi Jane no sólo vende productos sino que también presta servicios y es aquí donde más se hace la diferencia con las sex shops. Entonces Japi Jane es más que una tienda, te sirve y te presta información importante para tu vida sexual. Dentro de los servicios están las visitas a tu casa, ya sea para educarte y mostrarte los productos cuando hagas una reunión de amigas, similar a cuando tu madre tenia sus reuniones de Tupperware, igualitas a esa pero ahora los productos cambian. Puede ser una muestra de productos, de lencería y hasta una clase de educación sexual, lo encuentro maravilloso.


Como ya les mencione Japi Jane esta por cumplir años y para eso en su blog ha lanzado un concurso de cuentos y el premio son GIFS CARDS para gastar en su tienda, Que bien NO?.

Bueno las dejo totalmente invitadas e invitados, pues hay un montón de productos para hombre que jamas en mi vida había visto, visiten la tienda y si les da cosita pueden hacer sus compras por Internet.

Ya saben a añadir un toque extra de diversión a sus alcobas 

WEB de Japi Jane aquí

Dirección

Luis Thayer Ojeda 059, Oficina 11
Providencia, Santiago 
Metro Tobalaba

Horario de atención

Lunes a viernes: 11:00 a 20:00 Hrs.
Sábado: 11:00 a 16:00 Hrs.

Espero disfrutaran el dato
Nos vemos




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. qué rico que ya tengan sitio WEB, cuando vuelva voy a ir a la tienda, además, quién sabe, en una de esas te llega algún regalito para tu compleaños!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, sip xD cuando vengas nos pasamos por ahi xD, muak

    ResponderEliminar
  3. Me tinca ene la idea de ir, sólo por innovar XD

    ResponderEliminar
  4. Últimamente blogger presento algunas fallas que no permitieron recuperar algunos comentarios de esta entrada.

    Los sentimos mucho

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top