Vídeo de la semana "El Sueño del Caracol" Cortometraje enviado por Viviana

En vista y consideración de que nuestros lectores no solamente quieren compartir Stop Motion (vídeos en base a múltiples tomas fotográficas en movimiento), si no que también vídeos,cortos y otros en general, que hemos ampliado el criterio a lo que nuestr@s Lector@s quieran compartirnos.

Como ya saben, tienen que mandarlo junto con sus datos, explicando  por qué les gusta el vídeo que nos mandan, reseña, nombre, link y otros al mail de Be Bloggera bebloggera@gmail.com

Aquí nuestro primer envió por Viviana Bobadilla.
Gracias viviana por compartirlo



"Llevo un tiempo leyendo y entrando al blog y  me parece muy interesante la propuesta. 
Les sugiero como stop motion de la semana el siguiente cortometraje : EL SUEÑO DEL CARACOL , dura app. 15 minutos , pero es absolutamente conmovedor. Retrata la historia de dos jóvenes que establece una relación de encuentros , muy particular. 
El amor , la emoción, el temor, la inocencia , la ilusión, el encuentro con el otro son elementos claves en esta bella historia  , con un final algo predecible , pero que no deja de impactar . Creo que muchas de nosotras nos vemos reflejadas en esta historia."

"Espero que les guste 
Un abrazo fraterno 
Viviana Bobadilla Reyes"





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top