Cazadora de cuero ¡El must have de este invierno!

Las cazadoras o chaquetas de cuero, son sin duda uno de los "must have" de este Iniverno 2011. Con cierres, cruzadas, cortas o hasta la cintura, esta prenda es un infaltable para los días fríos y lluviosos. Son muy estilosas y combinables y lo mejor de todo es que podemos combinarlas con lo que se nos ocurra: con vestidos y faldas tanto de día como de noche, con estilismos total black o casuales y también para estilismos de noche.

¿Y tú ya tienes una cazadora negra? Anímate y combínala con todos tus estilismos, complementa tu outfit con botas o botines negros o con un clutch de color rojo, azul o verde. Los pañuelos también pueden hacer que tu estilismos se vean divinos. Inspírate en estas propuestas ....









CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me encantó! Por mi parte tengo una un tanto parecida a la segunda que sale arriba, pero definitivamente si pudiera tendría otras como las que aparecen más abajo....en general no me gusta el color negro, salvo cuando cuando se trata de una buena chaqueta de cuero ( que se ve topísimo stail ol de wei)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es la prenda que debo adquirir para este invierno... hay mil formas de poder combinarla! Excelentes imágenes =)

    ResponderEliminar
  3. son lo máximo siempre he querido una negra y una café marrón pero aun no cumplo mi sueño T_T

    ResponderEliminar
  4. el cuero es uno de mis fetiches (siempre he querido ser Trinity), buenísimos datos!!!

    ResponderEliminar
  5. UuUf reconozco que tuve una horrible! pero ahora muero por una con cierra, cortita, asi como motoquera, medio gastada...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top