Cómo hacer un gif para tus sitios en solo 2 minutos



Hola queridas y queridos bloggeros, en la misión por hacer más bella nuestra web voy aprendiendo muchas cosas útiles que voy compartiendo con nuestros fieles seguidoras y seguidores.

Hoy les traigo un simple tutorial de como hacer un gif en tan solo 2 minutos, es demasiado fácil. Ahora con mi ayuda podrás enchular tus sitios y hacerlos más atractivos y bellos.

A continuación les muestro el GIF que hice para esta entrada.
how to make gifs
Ahora hagamos nuestro gif, ver los pasos a seguir.


Primero con la herramienta de photoshop u otro puedes elaborar la secuencia de imágenes que tendrá tu blog o en definitiva usar fotos que tengas o captures de la Internet. A continuación les mostrare la que hice yo en photoshop.
                                                     0
1

2

3

4

5

6

El siguiente paso es entrar a Picasion y subir tus imágenes en las casillas, a continuación muestro la captura de pantalla para que vean como se ve esto. 



En el recuadro rojo tienes que poner el tamaño que deseas para tu gif y la velocidad que este tendrá, luego le dan a generar y saldrá por pantalla lo siguiente.




Ahora ya tienes tu Gif listo y solo tienes que insertar tu HTML en tu sitios, si usas blogger puedes insertarlo en los gadget de html de la parte de diseño de blogger o en alguna entrada, con solo pegar el código y ya tendrás en tu sitio tu propio GIF. 

Espero que les sirviera este tutorial, pueden hacer consultas y comentarios. Agradecer no cuesta nada.

Y pronto estaré nuevamente contándoles más cosas para que mejoren sus blogs o sitios. Se vienen más novedades, tendremos botones, gif y otros diseños Be Bloggera para que enchules tus blog.

Nos vemos




CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. ¡Gracias por seguir compartiendo el arte de bloggeras con todas las que no somos tan tecnológicamente desenvueltas como ustedes, chicas! Todos estos tips y lo que ponen en pantalla han mejorado muchísimo la apariencia de mi blog, aunque le falta un poco de movilidad y amigabilidad para el lector todavía. Lo mío, como ya me parece que dije antes, es más de libro, "bookish"...
    Seguiré trabajando en eso, y en preparar una buena entrada para la semana próxima.
    Saludos,
    Fernanda "A boca de jarro".

    ResponderEliminar
  2. Ohh que lindo y facil!

    Muy buen consejo para todos los cibernautas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa bloggeraa :)

    Soy la chica de ADNFriki. Muchas gracias por el tutorial y felicidades por el blog (primero que nada).

    Tengo una mala noticia.. y es que desde hace horas las invitaciones que mando no llegan, es decir, Google debe de haber hecho algo para que no lleguen invitaciones porque no están llegando :( lo que no sé es si llegarán luego (mandandotela ahora) o no.

    Por eso para no invitarte en vano, esperaré a ver si se soluciona el tema con tu gmail en mi PC preparado por si acaso ^^ Si te parece bien clarooo!

    Un abrazo de otra bloggera :D

    ResponderEliminar
  4. A hola, gracias, seguramente google esta colapsado esperemos a ver que pasa, gracias de todas forma, que bueno que te gusto el tutorial.

    Si te interesa hacer intercambio de banner yo feliz me avisas xD me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias tb por los comentarios de Paz y Nat xD

    ResponderEliminar
  6. Excelente gracias Mujer Mutante :D

    ResponderEliminar
  7. Hola...viajando por la red te hallé...y me hice tu seguidora...soy algo mayor que vos...pero con las mismas ganas de compartir conocimiento. Un abrazo, Elsa

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsa Bienvenida, gracias por tu buenos comentarios, te cuento que no soy solamente yo columnista de este blog somos varias de distintos lugares y edades
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Dani! que top!!! voy a probarlo al toque!!! para danzatribal.cl, para tribal stgo, para la tribalera, para Tutoria Tribal y para todo!!!!!

    besos!!!
    ya pues...aparece!!!

    ResponderEliminar
  10. hahahahah dele no mas mi linda Mar haga todo los gif que querida xD y ya nos veremos promesa nos pondremos al día con todo

    ResponderEliminar
  11. Practicaré em gif también. gracias por el dato una vez más
    LOve it! :D

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva por este tipo de páginas, pero tu blog me ayudado mucho a integrarme, varios de los tutoriales e puesto en practica y resultan muy fáciles de hacer, asi que muchas gracias por todos tus datos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea, y como bien dices, parece taaaaan fácil! Igual me animo y me hago uno para mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Esta mas que hermoso! Aprendí algo nuevo y ya cree uno para mi blog... muchas gracias!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top