El Cocinero Fiel el blog del mes de Junio

Hoy inauguramos una nueva sección llamada "El Blog del Mes" en donde recomendamos un blog a nuestros lectores. 

Hace años casi 3 o 4 años, mas bien desde que comencé con el asunto de los blogs conocí a Txaber Allué, alias El Cocinero Fiel. El fue una gran influencia para mi en el mundo de los blogs y también de la cocina, gracias a él he aprendido mucho sobre la comida Española y las tendencias europeas culinarias con recetas fáciles de hacer para gente que no sabe cocinar, como yo hace algunos años. Comenzó como cualquier bloggero y ahora es toda una celebridad, ha ganado concursos , dicta charlas, escribió un libro y ha salido en la televisión,  todo un famosillo del mundo de la blogosfera jeje

Aquí el Cocinero Fiel uno de mis maestros de la cocina y de los blogs.



El cocinero fiel te muestra en aproximadamente 5 minutos como realizar una de sus exquisitas recetas, estoy segura que este "blog del mes de junio" será un gran aporte para todas nuestras lectoras y lectores que disfrutan de la cocina, son cocineros caseros y están cansado de el arroz con pollo, si estas aprendiendo a cocinar vas a sorprender en la cocina con la ayuda de Txaber.



Puedes visitarlo en su web http://elcocinerofiel.com/
Seguirlo en Twitter o Facebook
y ver la entrevista que le hicieron por la tv junto con una de sus recetas en los vídeos que comparto a continuación

Que lo disfruten





Una muy simple y original xD


Y las que siempre nos salvan las pastas







CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. aunque me gusta más comer, hay platos -como las pastas- que me gusta construirlos de principio a fin (sí, amaso la masa, jajaja), así que revisaré a este hombre de pie a cabeza, lo prometo!!!
    LMM: buen dato, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. El cocinero fiel lleva muchos años y es un excelente aporte de LMM, esos huevos en pan los voy a probar *.*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este artículo, la verdad es que me ha parecido muy interesante, llevo poco tiempo por Internet pero hay algunas cosas que me gustan mucho, como las recetas de este cocinero, o como esta página que me llamó la atención con recetas tan curiosas como esta de pollo al vino Pero eso sí, tengo que admitir que el Cocinero Fiel me ha conquistado. Y por cierto, enhorabuena por este blog tan interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nunilo, nos hace muy feliz saber eso, espero nos sigas leyento saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top