QUITE CUTE M.A.C.

Ya llegó a Chile la colección Spring 2011 de M.A.C. (llegó en nuestro otoño), su nombre es Quite Cute, y se caracterízar por mantener la calidad de siempre de los productos M.A.C., y venir en colores muy primaverales en tonos pasteles y fucsia, que serán la tendencia de nuestra próxima primavera.
Como es una colección, les recuerdo que es de stock limitado, así es que tiene que puuuuro correr por sus productos.
La modelo que aparece en esta nueva campaña de M.A.C. es Irina Lazareanu, modelo Rumano-canadiense, amigui intima de Kate Moss, y si se fijan, ella personificada, aparece tan llena de coloridos, que no es tan fácil distinguir bien los tonos de cada uno de los productos M.A.C. de esta nueva colección, eso es -1 para los publicistas. No nos queda más que ir a la tienda M.A.C. y probar cada uno de los lipsgloss, labiales, blushes, etc.

Yo, espero, ir por mi labial  "candy yum yum", que lo encuentro fantabuloso!. Amo esta colección de M.A.C. porque le da color y mayor calidez a nuestro invierno, oscuro y frío, que personalmente, me carga.
Espero que les guste la colección y que nos comenten si alguna hay probado alguno o ya tienen alguno escondidito en su cosmetiquero. 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. wowwwwwwwwww, que bacan, la verdad yo no tengo ninguno, pero hablas tanto de ellos que me imagino deben ser lo máximo, ojala tenga la oportunidad de probar alguno cuando me sobre el money. muy buen dato...... seria genial que mac nos patrocinara para hacer una consursito xD seria bueno no

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top