Simulador de Maquillaje en tiempo real


Una ves más mis fuentes no me decepcionan y hoy les quiero mostrar con lo que soñamos todas alguna vez. Tal vez lo vimos en alguna película futurista  o en los dibujos animados. Lo cierto es que ahora si es posible gracias a los avances tecnológicos. Personalmente siempre soñé con un simulador tanto de vestuario como de maquillaje y ahora existe gracias a los Japoneses con su Súper Simulador SHISEIDO. Les adjunto el video donde explican como funciona este maravilloso aparato que te muestra como te verías con el maquillaje que venden en las tiendas, FANTÁSTICO!!!!!!!  Me pregunto si,,,¿Llegara a Chile?






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Si llega a Chile probablemente lo traera alguna marca de maquillaje para vender sus productos XD!... es tremenda esta innovación, me imagino en un futuro esa misma makina con brazos roboticos, y las chicas eligiendo su maquillaje y en menos de 1 minuto tenerlo hecho en la cara a la perfección xD...

    saludos y buena entrada

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado increíble, y yo pensaba que la otra entrada de LMM " Crea tu look de forma virtual" (http://bebloggera.blogspot.com/2011/03/crea-tu-look-de-forma-virtual.html) era la papa. Esto es lo máximo de lo máximo, además de higiénico, ¿ Cuántas veces hemos comprado un labial con nuestro esforzado sueldo, jurando que era lo más bello pero al ponérnoslo en casa no era el más adecuado.

    Me imagina además la cola que se armaría para probar el aparatito... XD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top