Súper regalos para tu súper Papá



¡Feliz Día Papá! es lo primero que decimos un día como hoy, cuando celebramos a nuestro padres, sobre todo cuando somos pequeños y vamos a primera hora del día a su cama a gritarle ¡FELIZ DÍA PAPÁ!. Cuando ya eres más grande lo saludas con un fuerte abrazo, le entregas un presente y una tarjeta. Cuando ya está lejos porque ya no vives con él o están en diferentes ciudades, lo llamas por teléfono y le envías una E-Card y un regalo por correo.

En fin son muchas las maneras de celebrar a tu Padre este día y a continuación te damos algunas ideas si es que aun no sabes que regalarle a Papá en su día Regalos e ideas que van desde lo más fantástico y caro a lo más sentimental y atractivo. Tenemos una gran variedad.




Aqua Volkswagen es un aerodeslizador todo terreno, puede maniobrar fácilmente en los lagos, ríos y aguas costeras, en las carreteras, los humedales, la nieve y el hielo, con cuatro pequeños ventiladores eléctricos motorizados que proporcionan elevación y empuje, junto con un motor de pila impulsados ​​por hidrógeno.





El FlyNano puede despegar y aterrizar en el agua,  sus costos son de cerca de unos US $ 39.000. Es uno de los más ligeros para una  sola persona. Esta aeronave pesa sólo 70 kilogramos.





ES-V es un vehículo eléctrico de dos asientos que fue diseñado para aliviar las preocupaciones que rodean la congestión del tráfico, disponibilidad de aparcamiento, la calidad del aire y la asequibilidad de las ciudades del mañana.

Si quieres ver como funciona ve el siguiente video.






El EGO , el primer submarino semi compacto, itscockpit se encuentra por debajo del casco flotante para crucero, mientras que sobre su persona siempre tiene una hermosa vista de lo que hay abajo.






El Philips HD3620 funciona con barriles de 6 litros, los mantiene en perfecto estado hasta 30 días y dispone de pantalla LCD que además de darle un toque tecnológico total, nos informa de las condiciones de la cerveza, la temperatura de la misma y la cantidad restante.






Termómetro especial para saber la temperatura del asado de Papá, lo puedes conseguir en la siguiente página al igual que muchos otros regalos para el día del Padre que van desde desayunos hasta baterías para tocar con los dedos http://www.101regalos.cl








Saltos de bungee, paint ball, mountainboard, surf, canopy, rafting, karting y otros. Solamente por 14.990 en Regalo Box.







Y si no tienes dinero siempre esta la opción de mandar E-Card que son gratis, les recomiendo esta pagina que es la que uso para mandar tarjetas electrónicas Forever Friends


Y también Hoosp and Yoyo 



Feliz día a todos los padres que celebran este día hoy.









CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Que entrete los regalos! Por mi parte me regalaría un par para mi sola jajajajajajaja.

    Ahora, infaltable agregar que con cada regalo bkn más bkn tiene que ser el abrazo que se le de a tu gordinflón.

    Excelente y futurística entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero mi regalo!!!!! :(

    Hablando serio, esos regalos que muestras si que son súper, un bote con submarino!!!! y esa cerveza sera una mezcla increíble :P

    saludos y excelente entrada!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top