AdnFriki el blog del mes de Julio


Hoy un poquito tarde llega la entrada "El blog del mes de Julio". Este mes vamos a recomendar el sitio de la española Irene Bravo llamado AdnFriki.

AdnFriki nace de la idea y deseo de esta talentosa mujer de plasmar y compartir su conocimiento sobre las últimas tecnologías, noticias de actualidad, tutoriales entre otras cosas más. Irene se auto-nombra una fanática de todos estos temas desde muy temprana edad, como bien cuenta en su página partió a eso de los 11 años. -" A los 11 años me comencé a interesar por la informática y desde entonces no he dejado de aprender. Adoro la tecnología, los videojuegos, Internet, el diseño gráfico, el cine y la fotografía. Yo era la “niña rara” que compraba la revista Micromania y jugaba a desmontar ordenadores en lugar de leer la SuperPop."


Puedo recomendarles la Web de Irene, a todos los interesados y principalmente interesadas en la tecnología, y por qué no, para aquellas que quiere aprender, para que quede atrás el mito de que estos temas no son manejados por las mujeres, AdnFriki nos está diciendo claramente que no es así. Que mejor que a una mujer que sabe poco del tema la instruya otra colega que se maneja en estos interesantes y divertidos tópicos.

Así que l@s dej@ totalmente invitados a que sigan a Irene en AdnFriki.com, nuestro blog del mes de Junio.

Que lo disfruten




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Wooooow! Me has dejado sin palabras! Estaba tirada en la cama viendo una serie y he visto la entrada desde el móvil y me he quedado :O jajaja millones de gracias :D! La verdad cuando agregué a Be Bloggera a Twitter hace ya como dos meses o más no hubiera imaginado que algún dia mi blog fuese a ocupar una de las entradas, para nada lo hubiese creído xD! Estaba algo desanimada hoy porque estoy debilucha pero me has alegrado la noche, GRACIAS :D!

    ResponderEliminar
  2. De nada Ire, tu web esta súper, XD, gracias a ti por enlazarnos XD

    ResponderEliminar
  3. abrí la página y están mis robotitos preferidos (android), qué mejor?
    gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top