El doble del diablo

Todavía no ha salido en los cines, pero ya la película " The Devil´s Double" o en buen español "El Doble del Diablo" está causando gran revuelo  a nivel internacional. Antes de que lean más abajo de qué trata el filme,vean el trailer que les pongo a continuación ( a ver si les parece igual de cool que a mi cuando lo vi por primera vez):


Ya era hora de que sacaran una película que tratara un tema que tantas personas nos imaginábamos desde la caída de las torres gemelas : ¿Quienes son ( o eran en este caso) los "ejes del mal" del qué tanto hablaba Estados Unidos al justificar la guerra en Irak? Bueno, esta película sin dedicarse a mostrarnos la vida de Saddam Hussein directamente sino a uno sus hijos, y más específicamente a el doble de unos ellos, trata de traspasarnos  lo que significa(ba) ser parte de ese mundo.

Corrupto

Violento

Psicótico

Sexy

WTF 

Basada en hechos reales, espero verla en todo su esplendor cuando la proyecten en la gran pantalla.

¿Les tinca o no?




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Eh vale por publicar LMM! Además veo que le agregaste toques más estilosos a la diagramación...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. quiero verla AHORA!!! se ve de pelos y el tema es fascinante... siempre he pensado que el dinero trae formas demoníacas a la vida, claro, asumiendo que creo en el demonio... qué tema!!! podría filosofar horas y horas.

    ResponderEliminar
  3. o las formas demoníacas traen dinero? el huevo o la gallina? ya me pegué :S

    ResponderEliminar
  4. yo tb creo en el mal y en los demonios que atormentan xD habrá que verla

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top