Ganadores de los set de Té Charlatans "FELICIDADES"



Felicidades a los ganadores de nuestro primer concurso en conjunto con el exquisito Té Charlatans .............y  los afortunados son, re doble de tambores xD:


Ganadora en Blogger



Ganador en Facebook



Ganadora en Twitter



Ganadora de Región "V Región"


Felicidades a los ganadores de un set de Té Charlatans, gracias a todos los que participaron y colaboraron, en especial a Té Charlatans en confiar en nuestro blog para realizar este concurso. Los datos de los ganadores serán otorgados hoy sábado a Té Charlatans para que les haga entrega de su premio.

Y a los que no ganaron esta vez no se desanimen pues vienen otros concursos más adelante, en el próximo regalaremos clases gratis de Danza Árabe o Tai Chi, así que atent@s.

No olvides leernos, seguirnos  y comentar. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios.

   





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Que emoción! Primer concurso en BeBloggera y salió todo piche caluga pastilla de menta! felicidades a todos los ganadores :)

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones a los cuatro :D

    Saludos y buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mis felicitaciones a los ganadores! Y adhiero a lo dicho: Be Bloggera les ha regalado exquisito té, regalen a Be Bloggera, por favor, vuestros comentarios, que nutren a todo blog. Desde ya, muchísimas gracias por participar, seguir a Be Bloggera y estar ahí presentes!!!
    Fernanda "A boca de jarro".

    ResponderEliminar
  4. Ganeeeeeeeeeeee!!!!:D Muchas gracias!!
    Esperaré ansiosa mi premio para capear este frío:)

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh mil gracias!! yo también estaré esperando ansiosa mi premio, muchísimas gracias a té charlatans y a be bloggera, se pasaron chicas :) felicitaciones a todos los ganadores, besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias a ustedes por participar, esperamos que disfruten el premio y que les llegue pronto su rico té charlatans

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top