Pestañas de papel - Gadgets


Hoy les traigo un dato a todas aquellas mujeres que disfrutan de la performance, a todas aquellas mujeres que viven en el ambiente artístico, que son bailarinas, actrices, modelos y tantas otras que práctican el arte del maquillaje. Hoy les traigo este dato, las pestañas de papel inspiradas en el arte chino de cortar papel de una manera exquisita. Las pestañas vienen en una cajita y pueden ser reutilizadas una y otra vez especial para regalar y sorprender,  simplemente divertido de usar. Los diseños vienen cargados de significado simbólico de China como el "Venado y la mariposa", que significa "libre, sensible y delicada".La que compre recibe dos pares que pueden ser utilizados con pegamento regular y a continuación puedes ver más modelos y donde poder comprar este maravilloso producto. eso si, necesitaremos una tarjeta internacional. ¿Qué pensaban? que estas maravillas estaban en Chile, pues NO...







Puedes comprarla en Nonesuchthings.com o en su página de Facebook
También agregamos que su página oficial es Paperself.com
Actualizado: Por ahí una lectora se enojo y nos trato de copionas diciendo que le copiamos a otra página que ni siquiera he leido "Jezebel" para que quede tranquila buscamos la webs que nos dijo y nos percatamos que la famosa entrada copiada fue escrita a las 21 horas del día de hoy y esta fue publicada el día de hoy en la mañana imposible copiarla. Ahora, publico la fuente que es www.indio.com. donde fue publicada el 2010. Estimada lectora el internet es un universo grande donde este tipo de cosas suele repetirse. Be Bloggera es material original no andamos copiando a otras webs, pero gracias por mencionarnos el colocar la fuente, así nos evitamos que nos llamen nuevamente copionas.

Atte LMM




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Muy interesante, admito que me cuesta plantearme la practicalidad de no terminar con los ojos llorosos, me paso refregando las cejas cuando estoy cansada y ya veo que paso a llevar estas lindas pestañas y me las meto en los ojos!

    ...

    Sobre la señorita buena para alegar, que le hubiese costado preguntar primero antes de andar acusando a diestra y siniestra. Por último que se hubiese fijado en la hora de publicación, ahora la podríamos acusar a ella de "copiona" por publicar después... más encima se trata de una entrada que publicita un producto que de seguro ha llamado la atención de muchos más en la web y que en este mismo momento están anunciando las pestañitas.

    Que lance la primera piedra mejor...

    ResponderEliminar
  2. Uy! la entrada de la discordia... NEXT!

    Enviaré esta entrada a una prima y mi hermana, alucinarán de lo lindo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top