Taller a Beneficio de Pole Dance, No te lo pierdas!!!



Chicas ya tienen listo su vestimenta más sensual y todo el poder femenino para disfrutar de dos talleres de Pole Dance este 31 de Julio. Nuestras amigas de "Gestión Animal Chile", están organizando este espectacular taller dancisticos para todas las feminas que quieren sacar a la luz todo su sexapil. De verdad no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de un Domingo divertido y que mejor que ayudando a la causa animal.


Bueno ahora te contamos todo, OJO!!!
La escuela de danza de los maestros Sergio Salinas y Antonio Henriquez realizarán dos talleres el proximo 31 de julio:
 - El primero es desde las 11.00 hasta las 13.30 horas
- El segundo es desde las 14.00 hasta las 16.30 horas! 
…Un solo taller tiene un valor de $20.000 y ambos $35.000, estos los dictara Antonio Henriquez conocido por ser profesor de Passapoga y de las actrices de Mujeres de Lujo!!!

El 50% será donado a Gestión Animal que destinará parte de la recaudación en pagar hogar temporal o destinar a cancelar deudas médicas (según sea la urgencia del minuto) y otra parte a ayudar a algún caso de urgencia de otras agrupaciones animalistas o personas naturales.
Inscripciones a: g.animalchile@gmail.com
Para mayor información visitar el sitio de Gestion Animal 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Puchaaaa me dan ganas de puro volver con tanta clase entretenida de dance-dance baby! T_T

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top