Tenemos corresponsal en España - Ire nuestra nueva colaboradora.



Hoy anunciamos una nueva colaboración pues Be Bloggera está creciendo y no solamente de bloggeras vive un blog sino también de colaboradoras y comentarios. Irene, que ya la mencionamos en nuestra entrada en "El blog del mes de Julio", será nuestra nueva colaboradora internacional. Se podría decir que es así como una corresponsal en acción desde su país, España. Ella nos mandará sus publicaciones para que los lectores de Be Bloggera  también la puedan leerla acá. 

Le damos una cálida bienvenida a Irene.




CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Le doy una cálida bienvenida a Irene, desde España, país que me interesa y me importa por varios motivos. Hago votos para que sus aportes nos enriquezcan y aporten aún mayor variedad e información de primera mano de esa parte del mundo tan convulsionada por la indignación que me cabe de Los M15, un fenómeno social que me subyuga.
    ¡Bienvenida, Ire!
    Saludos cordiales,
    Fernanda "A boca de jarro".

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Justo leo esta entrada hoy ya que ayer no estuve mucho en el PC y no pude pasarme, muchas gracias por la bienvenida ^^ Intentaré aportar a BeBloggera todo cuanto pueda !

    Un cálido abrazo para todas ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, que felicidad ver que el equipo crece. Estoy ansiosa por entradas provenientes del viejo continente, un abrazo gigante y bienvenida al equipo querida!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida IRE! esperamos tus entradas :)!!! que bien que crece bebloggera :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Ire!! Espero que nos deleitemos con tus entradas y tu con las nuestras

    ResponderEliminar
  6. Welcome!!! qué rico tenerte de vecina además, ahora vamos consolidando nuestra presencia en Europa, nos falta África y Asia por conquistar !!! ( y Australia si alguien tiene a alguna conocida por ahí) Espero leer tus colaboraciones!

    ResponderEliminar
  7. Ire es un valor añadido en cualquier proyecto, su versatilidad, creatividad y dinamismo de seguro se harán sentir. Enhorabuena Ire y adelante.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top