Video de la Semana "Satisfaction the granny remake"

Hola queridos lectores, no se si se acuerdan de esa canción "Satisfaction, Satisfaction, Satisfaction", que tando sonó en nuestras radios, más aun se acuerdan del vídeo de Benny Benassi, donde salían puras chiquillas sexys y hots taladrando, usando martillo y maquinas pesadas. Bueno, el vídeo de esta semana es el remake versión " abuelitas sesys". Espero que lo disfruten.

Todas deberíamos llegar a esa edad así de sexy. :)


Les dejo la versión original para que recuerden aquí. 

Tu también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos(nombre,twitter,web,etc), reseña y el link del video que deseas publicar a bebloggera@gmail.com




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Noooooooooooooooooo es que demasiado bueno el video!!! Sé pasó. No sé que me gustó más, cómo le rebotaban los pechos a la señora taladrera o que se le cayera la dentadura a la abuelita! Excelente forma de llamar la atención sobre un tema que pocos toman en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. AH! Y otra cosa, igual yo amaría llegar así de regia a la edad de esas señoras :)

    ResponderEliminar
  3. Y justo yo vine a escribir sobre la belleza y el paso del tiempo. Estas abuelas hot sí que grafican todo lo que yo me maté para decir con poesía y filosofía. Era cuestión de taladrar no más. Buenísimo, sobre todo el mensaje final: adhiero 100%
    Fernanda "A Boca de jarro".

    ResponderEliminar
  4. Yo voy más por el mensaje del video... gran publicidad para pensar :=)

    ResponderEliminar
  5. Espero que no se pierdan el mensaje PRINCIPAL de este video: "The less you earn, the longer you work : Close the wage gap" (Cuanto menos ganás, más tiempo tenés que trabajar: emparejen la diferencia de salario... entre mujeres y hombres) Esto es lo mejor del video. EQUAL PAY: IGUALDAD EN EL SALARIO PARA LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS! Amén!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top