Bienvenida oficial a nuevas colaboradoras y bloggeras



Hoy le damos la bienvenida oficial a nuestra nueva Bloggeras Pame de Perú y nuestra nueva colaboradora Patti desde New York. Esperamos de todo corazón que disfruten de Be Bloggera y que puedan entregarnos parte de sus realidades, experiencias y conocimientos. Estamos haciendo crecer nuestro equipo para que nuestros lectores puedan tener tener el más diverso menú. Estamos felices de estas nuevas incorporaciones.

Recuerden comentar y recomendar, un blog y sus bloggeras se alimentan de sus comentarios y opiniones. YA LO SABES, PARTICIPA!!!! y COMPARTE!!!

Si quieres saber más de nuestro equipo te recomendamos visitar la página "Sobre Nosotras"
Además se vienen novedades, un nuevo directorio de mujeres y blogs donde tu también podrás colocar el tuyo. Por otra parte tendremos a la mano todas nuestras herramientas, tutoriales y consejos para que puedan mejorar sus blogs.

Comming Soon

Bienvenidas Chicas!!!




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Que tremendo bebloggeras!! lo mejor del mundo látino!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas :D Ya no soy la nueva jajajaja (bromas) Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Estamos agradecidas por todos sus comentarios
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la Bienvenida y por el carino que han demostrado. Estoy muy feliz de ser parte de este maravillo grupo de mujeres.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top