Con Quien No Casarse, según el Padre Connor


Un día X entre con mi novio a una librería y como es costumbre en mi, comencé a pasearme para ver las novedades y las no tantas que me llamarán la atención. De repente  me encontré con este libro titulado "Con quien no casarse" y me dio toda la curiosidad femenina de saber que decía el autor, que por cierto es el Padre Pat Connor,  un experto en matrimonios y temas de amor, ha oficializado más de 200 bodas así que con semejante currículum me imagino que sabe de lo que esta hablando. o no???

Desde pequeñas soñamos con nuestra boda, toda mujer aunque no este en sus planes casarse aun así se imagina el día de su matrimonio, el día en que se une al hombre de su vida, pero cómo saber si es el indicado. Según el Padre Connor el amor no es suficiente para lograr el éxito en tu matrimonio, si quieres que dure y se mantenga tiene que haber muchísimo  más que amor. El autor nos da las claves para saber si deberíamos casarnos con nuestros novios, pololos, amantes o los peor son nada.

¿Quieren saber lo que nos dice este Padre?, pues ahora te lo dire...


A continuación la lista de alertas para no cometer el error más grande de tu vida y se te quiten todas las ganas de usar el vestido de novia que llevas en la cartera. Pon mucha atención. Veamos si están o no de acuerdo con ellas...

Toda mujer debe fijarse en su hombre en los siguientes aspectos:

¿Cómo te trata? Habla de amor y compromiso y que eres lo más importante en su vida, pero ni si quiera mantiene las promesas que hace. “Las acciones rara vez mienten”, comenta Connor.
¿Cómo te presenta a otras personas? Para el resto de la sociedad, ¿eres su novia o su amiga especial con privilegios? De ser así, “puede que no esté preparado para el matrimonio”.
¿Cómo se lleva con tus amigos y familia? “Un matrimonio no es sólo una unión de finanzas y muebles, es la fusión de dos vidas y de todas las personas que forman parte de ellas”. Si no se muestra muy interesado en unir ambos mundos, puede que no sea el indicado para llegar con él hasta el altar.
Aquí otra serie de pistas, OJO
• “Fue grosero con el mesero”.
• “Me llamó Javiera ( y me llamo Daniela)”.
• “Apareció en nuestra segunda cita con una ridícula camiseta que decía: ‘Gordas no’”.
• “Canceló nuestra cita para visitar a una ex que estaba pasando un mal momento”.
• “Empezó una pelea con el tipo que teníamos delante en el cine. (Un simple ‘shh’ habría funcionado igual de bien)”.
• “Contó un chiste racista”.
• “Es evasivo” y no es capaz de decir te quiero”.
• “Llega tarde a las reuniones familiares, sobre todo cuando se trata de tu familia”.
• “Miente constantemente”.
• “Culpa a todos los demás de sus problemas”, a lo que se suma que no pueda mantener un puesto de trabajo.
• “Nunca perdona y nunca olvida hasta los incidentes más pequeños”.
• “Depende demasiado de ti o de su madre”.
• “Tu quieres hijos; él no: ¡No te cases con él!”.
• Bebe en exceso. “Él podría prometer conseguir ayuda para su abuso del alcohol pero es mejor que lo haga antes de la boda, y no unos días antes (…) Si va en serio con la relación, se asegurará de estar sobrio por lo menos un año entero antes de la boda”, indicó el autor.


Bueno, y tu qué piensas de todo esto que dice el Padre Connor, ¿Encuentras que tiene razón??? O está totalmente equivocado?
Cuéntanos
Cual de todo esto que nombré tu novio lo hace o no ....??? 




CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Ese padre no sabe nada, nunca se a casado y nunca lo hará, solo sabe unir pero que sabe de la vida cotidiana????... en todo caso las mujeres siempre tienen excusas para todo, y nosotros los hombres tenemos que contenerlas, y satisfacerlas, y nosotros que???? queeeeeee??????

    ;(

    hohohohoho solo bromeo :P

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos con el egocentrismo de sexo quien esta hablando de eso hahah Simon Por Dios, parece que te llego uno de los consejos ?????? en todo caso puede ser verdad o no? que opina el resto

    Sldos Simon

    ResponderEliminar
  3. Al parecer mucha gente no esta para nada de acuerdo con el Padre Connor, la verdad hay varias cosas muy superficiales que dicen ustedes? Concuerdo con lo primero que dice Simon de que puede saber el o no???

    ResponderEliminar
  4. creo que todo eso es relativo... cómo no he querido casarme nunca, no me he fijado en esas cosas, pero creo que son signos de "buena gente" los que presenta el autor.
    Simón, nosotras somos casi casi casi perfectas (by Felo), así que no se queje, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Simón tiene un poco de razón aquí, Mutante: ¿y los hombres, qué? ¿Qué hacen después de casarse con una linda y simpática señorita que al "mutar" cada vez que menstrúa, que se pelea con sus amigas, que lo critica con su madre, hermanas, etc., y que después queda embarazada y sufre las fluctuaciones hormonales y luego puerperales y luego maternales que lo dejan pasmado... Y un día, el tipo se da cuenta de que ésta no es la novia con la que se casó, sino una mutación de aquella... ¡Pobres hombres que nos tienen que aguantar e igual se animan a casarse con nosotras!
    ¿Cómo saber quién es "él" o "la" indicado/a? Creo que nunca lo sabrás a ciencia cierta, en un 100%, pero en mi experiencia de quince felices años de matrimonio, te diría que "Mr Right" es el tipo que :
    1.Se banca tu aliento y tu cara y tu pelo al despertar, y te da un beso igual antes del cepillado y el aseo personal.
    2. Es capaz de prepararte desayuno y otros snacks cuando nota que estás realmente ocupada o enfermucha.
    3. Se preocupa cuando se te hace tarde para volver a casa o hay tormenta y tú estás fuera del hogar, y es capaz de irte a buscar con el auto hasta el recóndito lugar donde te encuentres.
    4. Te quiere igual si no tuviste tiempo de pasar por la peluquería o la depiladora en el último ... bimestre(???!!!)
    5. Cuando lo acosas a preguntas para saber si piensa si estás más gorda, o tienes más arrugas o algo que te compraste te queda mal,y tú sabes que la respuesta es "sí", se hace el distraído y se zambulle en el diario, el fútbol o su libro de turno, pero jamás contesta, porque sabe que, diga lo que diga, seguirás peleada con tu propia imagen y luego te pelearás con él...
    No seré tan "católica" como el Padre Connor, pero yo no he casado a nadie: me casé y sigo casada!
    Muy buena tu entrada, y no necesitas ningún libro: escucha a tu corazón y silencia a tu mente, y así lo sabrás... :)
    Fernanda "A boca de jarro"

    ResponderEliminar
  6. Si claramente Fernanda habla del hombre indicado, el hombre indicado hará todo eso y mucho más según yo creo, me imagino que para los hombre rigen parecidas reglas para saber si su mujer es la indicada y si a pesar de todas las mutaciones que puedan tener las mujeres cosa que los hombres también sufren, sigan amándose porque eso es parte de la vida y las etapas. Mientras este el amor, la vida, el respeto, admiración y valor por el otro todo se tolera y se pacienta por el otro, ya que la palabra aguantar no me gusta mucho.

    Gracias por comentar y cualquier descargo por favor escriban al Padre Connor jejejej Don Simon.

    Vas
    vamos Rocio que somos perfecto oooo SIIIII.

    ResponderEliminar
  7. Buena.... interesante el libro, aunque opino igual... como nunca he tenido en mente el casarme, más bien, sí lo he tenido, pero no lo he considerado como algo que sucederá pronto, no he visto por ello las señales.
    Aunque podría considerar esos tips para ver como funciona una relación, pero tb creo q es relativo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jaajajaa me compre ese libro buscando respuestad en Buenos Aires xd
    y al llegar a menos de la mitad, lo deje!
    El libro tiene varias afirmaciones ciertas en la medida que eso calza con tu vida... finalmente, el amor es eso, solo amor y creo que todos somos muuuuy incapaces de describirlo, ni si quiere se le conoce tan bien, menos vamos a dar directrices de lo que corresponde...
    Cuando lo lei, dije, he pololeado con puros pelmazos!!!!! .... despues pense ey!! No soy tsn tonta xd... asi que ahi esta el libro, aun en el velador

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top