El blog de Gwyneth Paltrow Nuestro blog del mes de Agosto


GOOP El blog de Gwyneth Paltrow
Las famosillas también tienen blogs. 

Quien se iba a imaginar que esta sexy, talentosa y delgada rubia tendría un blog donde comparte las intimidades de su vida con el resto de los mortales, más bien esta famosa nos hace una serie de sugerencias para hacer y ser mejores de cierta forma. La verdad es que es un blog muy lindo estéticamente hablando, estan super bien definidas y planteadas las categorías y no importa si no hablas ingles pues tiene un super sistema de reconocimiento territorial que al momento de entrar te muestra el blog de esta famosa actriz en tu idioma. Al parecer las cosas que más ama o en realidad de las cosas que más nos podría conversar esta rubia son de cocina, salud, deporte, moda, compras, panoramas, viajes y temas de ayuda y opinión. Es un entretenido blog que tiene harta actividad sobre todo en la etiqueta de HACER, donde ella cuenta las cosas que hace y que sugiere hacer, respecto a temas como "ser madre" y otras tantas cosas que le demandan tiempo en su super rol de mujer.


Libro de recetas de GP 
La idea de GP realmente es buena ahora no se si nosotras podríamos hacer todas las cosas que ella hace pues ella es famosa y nosotras no como para ir a un montón de partes caras o comprar un montón de cosas que soñamos pero por otro lado tiene un montón de entradas que la hacen ver como una simple mortal que quiere compartir con el mundo su granito de arena.SOOOOOOOOO CUTE


Debo reconocer que personalmente me gusta mucho ella, en su forma de ser, en su trabajo y también me volví aun más su fan desde que apareció en Glee es asi como llego a compartir con ustedes de este cute blog de esta famosilla. También la pongo como ejemplo para que todas aquellas mujeres bloggeras que sienten que no les da el tiempo para escribir, se digan a si mismas.

Si Gwyneth Paltrow puede, YO TAMBIÉN PUEDO, O SIIII, Soy una super mujer también...
... y sí,  me encantaría tener su cuero, lo dije y QUE!!!

Que disfruten el blog del mes de agosto con GOOP.







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me gusta esta actriz y sabiendo que es multifacetica me gusta más. Es una Bebloggera supongo.

    slds

    ResponderEliminar
  2. Así es esta bello este blog vale la pena seguirlo xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top