Lindas Campanas colgantes para adornar tus sitios


Hola, hoy les traigo otro tutorial para adornar sus sitios. Se trada de una linda campanita colgante  que simula el moviemiento del viento en tu blog y además tienes un sonido bien natural. Cada vez que que alguien entra a tu sitio podra ver colgando uno de los diferentes modelos que son colocados al azar, son 20 modelos distintos como los que salen en la siguiente imagen...


Ahora para poder colocarlos tienes que ir a tu configuración de blogger e ir a elementos de diseño y agregar un gadget de codigo HTML, para los que tienen otras plataforma con agregar un widget o gadget que inserte html estara bien. Luego pegan el siguiente código.


<script src="http://parts.kuru2jam.com/js/SWFLayer.js" type="text/javascript"></script>
<script src="http://parts.kuru2jam.com/js/wind_chime.js" type="text/javascript"></script>


Puede ver como queda en el siguiente link 

Espero que les gustara, recuerda, agradecer no cuesta nada y nos vemos en el siguiente tutorial o dato.

Ya pueden tenerlo en sus móviles dando clic acá

Saludos




CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Gracias!! Segui el tutorial y ahora tengo las campanitas en mi blog (www.twolatinas.blogspot.com) Muy facil de seguir y me encanta oir las campanitas y dicen que dan buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. A que bien se ve en tu sitio, me encanto y espero que te traiga mucha suerte xD

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    porfavor visiten mi BLOG sobre moda
    decoloresfashion.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto, son lindos, gracias. pero no pude ver tu blog dice que debo ser invitada, pero bien de nuevo gracias http://determinosoyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Puede que ya no funcione el código!!!! ya que el proveedor no existe, tratare buscar un nuevo para ver si lo puedo actualizar.

      Eliminar
  6. Y ¿cómo quieres que lo vea en tu blog si solamente entran los invitados? Gracias de todas formas, voy a ver. Cafelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ya no funcione el código!!!! ya que el proveedor no existe, tratare buscar un nuevo para ver si lo puedo actualizar.

      Eliminar
    2. Si, mi blog lo cerré y esta entrada es antigua, pero puedes ver como se ve acá http://windechime.com/en/index.html

      Eliminar
  7. Muchas gracias, se instalo bien y es muy relajante c:

    ResponderEliminar
  8. Hola. Primero que todo agradezco el dato. Segundo, he querido poner esta campana en mi blog (blogger) por años, pero por alguna razón, cada vez que pego el código en la cajita HTML/Javascript esta no aparece. También probé copiando el código que sale en la página oficial pero nada. Agradecería mucho algún tipo de orientación. Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top