SOY TU FAN - La serie mexicana



He tenido un par de semanas libres
Y entre tanto zapping por la tv …me encontré con una serie en MTV que me tiene literalmente pegada cada vez que lo veo..

Bueno les cuento de que se trata …la historia cuenta la vida de Charly una chica que vive y estudia en cuidad de mexico ..en donde se desarrolla todo…Es guapa pero no es consciente de su belleza, lo cual la hace aún más atractiva. Es insegura, torpe con su cuerpo y tiende a deprimirse, acaba de separase de su novio de años , lo cual la tiene sumida en la dualidad de querer dejarlo ir y la necesidad imperiosa de seguir en una relación viciosa….
Por otro lado está Nico, el otro protagonista …solo vive con su hermano , bueno de corazón , sano y que su único ideal en la vida es formar una familia …solo quiere amar de verdad…..y cuando ve por primera vez a Charly cree que es la mujer que busco toda la vida.

Una historia muy entretenida….con pequeños enredos…rodeados de otros personajes que complementan de forma pintoresca el transcurso de todo lo que va aconteciendo….
A ratos me roba hartas risas sobre todo las palabras y modismos tan típicos mexicanos como “ me chinga “ ,“ no mames “ ,“me late “, “ay guey “ jajajjaja …

Casi te transporta al tequila ..que por cierto toman como si fuera agua…..en fin como si estuvieras en el mismísimo df ¡

Se las recomiendo…es muy fácil de identificarse con ella.
Pues quien no a tenido una o más de una relación del terror ¡! O quien no sigue siendo idealista …y creyendo en el amor….errores …..y bueno al final el amor…es lo que nos mueve …a algunos al menos…

Besos ¡!!!!!




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top