Una noche en el puerto....



Quiero compartir con ustedes una pequeña aventura que tuve este sábado….
Necesitaba un lugar...perfecto…para celebrar una noche especial…
Entonces antes de ir a comer a los lugares típicos acá en Valparaíso….pensé en caleta portales…..luego el centro de viña…ya saben esos lugares “famosos” por años y conocidos por todos…. Ya que mas de alguna vez hemos ido por ahí
Pero como quería algo diferente...opte por algo….que no se me había ocurrido a mi...
Al menos no para una noche……es un paseo que conocía con cámara de fotos en manos….
En fin subí por almirante Montt en el tan querido cerro alegre….decidimos subir a pie…me las di de porteña y según yo no me cansaría jjjaaj…no soy porteña así que me agote un poco, empezamos a ver todas estas casas transformadas en restaurantes y después de caminar un poco mas …en el centro del cerro nos encontramos con Norma's habíamos pasado por varios ...incluyendo uno francés….todo muy gourmet algo que particularmente no me agrada mucho...pero ya del nombre simple y no tan comercial me pareció indicado…. En la puerta un joven nos invita a conocer sin compromiso alguno el lugar a ver si nos gusta, vemos la carta, simple e interesante y bueno entramos...


Una casa alta, antigua, decorada con simpleza pero muy acogedora en todos sus rincones, elegimos una mesa mirando la vista hacia el cerro.
Nos atendió Erick ,lo primero, nos trajeron una terrina de ave con un toque de eneldo acompañada de una reducción de berris cortesía del lugar muy muy rico…. un rico pebre y el pancito nos acompaño de aperitivo , pedimos un ceviche mixto para compartir , muy bien presentado , camarones, reineta y champiñones , perfectamente condimentados y en una porción ideal para copartir…., lo que nos pareció muy bien fue las recomendaciones a la hora de elegir que tomar ….y nos llevamos una sorpresa un vino muy bueno…

De fondos nuestros favoritos reineta y albacora uno en una suave salsa de camarones y el otro en una mantequilla negra , ambos elegimos unas papas saltadas con tanto cariño con ingredientes como pimienta , merquen, provenzal ….la verdad aun hoy tengo ganas de comer de nuevo simplemente maravilloso!!
Un rico tiramisu de postre y empezamos la celebración , ya les había dicho que era algo especial ….un café ..y un sour para el festejado también cortesía de la casa..

La verdad hace mucho rato que no salia maravillada , sobre todo lo mas importante una cocina ejecutada con amor , y detalles que la hacen un lugar exquisito y recomendable absolutamente ….un gran lugar .

Saludos
Abril




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Fui a este restaurant en Valpo en el verano y de verdad era muy bonito, la comida exquisita (en aquel momento pedimos el menú que tenía varias opciones para elegir de diferentes platos) y la atención también era buena. Recuerdo que el dueño mismo andaba por ahí. Muy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. OO necesito la dirección quiero ir con mi novio ahora xD

    ResponderEliminar
  3. que bueno que les gusto el blog
    aca la direccion almirante montt 391 cerro alegre valparaiso !
    que lo pasen lindo

    ResponderEliminar
  4. Wow, que rico ir para el cerro y disfrutar de una rica cena xD

    ResponderEliminar
  5. Excelente me llego a dar hambre!!!! :D!... Valparaíso es un lugar mágico así que vale la pena probar!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top