Adiós 21 grandes compatriotas, que el mar nos devuelva la paz






Estamos muy triste por las muertes, que ayer Sábado 3 de Septiembre, asumió Chile como país. Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos, a @TVN el canal de todos los chilenos y a todos los que sienten tristeza y sentimiento de perdida, nos incluimos. Oremos para que los cuerpos de nuestros queridos compatriotas sean encontrados y retornen con sus seres queridos para darles paz. Nos unimos al silencio, a la oración, l@s invitamos a que dejen sus sinceros mensajes de apoyo, de esperanza, que expresen lo que sienten frente a esta triste noticia.

Atte @BeBloggera

Be Bloggera retomara sus actividades con normalidad el día de mañana, Lunes 5 de Septiembre.




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Es difícil compartir sentimientos en momentos en que solamente quieres explicaciones. La pena es enorme y desesperanzadora. Personas como las que se fueron en ese vuelo son las que cambian la tierra. Felipe Cubillos es una enorme pérdida para nuestros país...
    Un abrazo enorme a todos los que sufren y que esta vela los alumbre en la búsqueda de sus seres queridos. Que nuestro mar nos devuelva a estas personas para despedirlas en paz, es algo necesario.

    ResponderEliminar
  2. Mis mayores condolencias a las familias y me siento parte del dolor, sé que todo Chile es parte de esta gran pena que llevamos de una forma y otra.

    Aún falta que nos devuelvan 17 compatriotas más y creo que hasta que eso no pase de verdad, este país no se va a cansar de esperar y llorarlos!

    Sin resignacion, incredulidad y mucha pena.

    Vamos Chile, sigamos todos juntos, por ellos, en su nombre!

    ResponderEliminar
  3. Me vuelvo a sumar al necesario duelo que implica la pérdida desde Argentina.¡Fuerza Chile! El dolor no tiene explicación si no conduce al crecimiento personal y la fortaleza, a la resignificación de la vida y a la aceptación de nuestra efímera existencia como un misterio que nos trasciende y nos supera. Me sumo al silencio desde mi blog: hoy no habrá entrada,simplemente comentarios, me parece un gesto muy apropiado en momentos que llaman a la reflexión y a la reivindicación de la misericordia, a la empatía y el dolor como parte de lo que nos toca transitar a cada uno y como sociedad en nuestro paso por el mundo. Y me uno en la oración para que encontrar consuelo y resignación.
    Un saludo fraternal,
    Fernanda.

    ResponderEliminar
  4. muy triste :(
    lamentable noticia
    harta fuerza para chile entero, y sobretodo para los familiares y amigos mas cercanos :´(

    ResponderEliminar
  5. Mis sentidas condolencias...cuesta creer, no logro asumir estas pérdidas. No sólo es un adiós eterno de valiosísimas personas, sino que ahora, más que nunca, vuelve a recae en nosotros la responsabilidad de reconstruir Chile. Quién seguirá a cargo del increíble proyecto que hasta el viernes recién pasado fue encabezado por quienes perdieron sus vidas?

    Y tu Felipe, quien me acompañó en mis dos semanas en Chile, a quien vi cada mañana mientras tomaba desayuno, que vueles alto como han dicho muchos. Todavía no puedo decirte adiós.

    ResponderEliminar
  6. Dejaron una huella tan importante que siempre seguiran vivos en nosotros, solo tenemos que honrar su memoría.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top