Corto el pelo por sonrisas

Por la p0ps, desde Chile


Hoy quiero hacerles una invitación. 

Hoy quiero invitarl@s a colaborar. Todos sabemos lo terrible que es la enfermedad del cáncer y más conmueve, si los que la padecen, son niños. Niños que deberían estar preocupados de jugar, de reír, de aprender, muchas veces pasan largos períodos de su vida en hospitales, con tratamientos muy difíciles de sobrellevar, y para más remate, se les cae el pelito. 

Para mi, el pelo es fundamental, siento que le da expresión a tu cara, le da vida. Además siento que es una preocupación. Todos nos encargamos de que nuestro pelo brille, a lo más ande ordenado, incluso, cuando eres más natural y tomas lo que sea para tomartelo, ahí, hay una preocupación, una distracción. Estos pequeños, tienen este mismo derecho. 


Por medio de los famosos cupones de la página Groupon, conocí la hermosa peluquería Berlín, salón and dealers, compré uno, y me fui a hacer un corte maravilloso, a lo Rihanna XD, en su salón que en ese entonces, quedaba en Av. Vitacura, en Santiago de Chile. Creo que nunca en la vida, había estado tan feliz con un corte, un the real corte, considerando que tenía el pelo muy largo. Desde ese día los sigo además en twitter, y a través de este medio me enteré de la campaña que tienen junto a la Fundación Nuestros hijos.


La campaña consiste en entregar tu pelo, para hacer hermosas pelucas, para los niños de la fundación y para sus mamás o familiares (según he averiguado) a cambio de un corte de pelo gratuito. ¡Que lindo!, ¿verdad? Hacer feliz al otro con algo tan preciado tuyo. ¡¡¡Y más si son niños!!!! Eso si, hay condiciones, tu largo tiene que ser superior a 30 cm. Así es que si quieres un cambio radical, moderno, estiloso, y quieres además colaborar, "partiste a cortarte el pelo".

Berlín, salón and dealers, está ahora, ubicada en la famosa Av. Italia, que es tan relinda, en la comuna de Ñuñoa. 

Yo tengo un acuerdo de ir mañana, a entregar mis extesiones, para la felicidad de un pequeñito.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Es terrible que los niños puedan tener cáncer.

    ResponderEliminar
  2. Que gran gesto, la verdad es muy triste ver a un niño con cáncer son su peladita, no debería existir esa enfermedad ni mucho menos que le quiten la infancia a un pequeño angelito.
    Todas a ayudar a esta gran causa

    ResponderEliminar
  3. Potente iniciativa... no puedo negar que me gustaría ser capaz algún día de ser así de solidaria.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!! encuentro que es demasiado bello el poder entregar algo preciado como el pelo. yo entiendo, para mi el pelo es tan importante que encuentro sumamente duro perderlo así y sobre todo por una enfermedad como el cáncer. horrendo. Los niños, como dice la entrada, deberían preocuparse de reír, jugar y disfrutar.

    Lindo gesto, agregare a la pelu para difundir!

    Bendiciones!!!!
    Ajonjolí.

    ResponderEliminar
  5. cuanto cuesta un corte normal en esa peluqueria?? agradeceria tu respuesta! saludoos

    ResponderEliminar
  6. mira, la primera vez que me corté el pelo ahí llegué con un groupón de una gifcard de 20.000, que compré por sólo $8.990, y sólo me cobrarón $1.000.- más, por tanto, pagué casi $10.000.- por algo que creo costaba como $21.000.- Y además me regalarón una exquisita hidratación.
    La segunda vez, me regalaron el corte, porque me atrevi a ponerme en manos de una peluquera aprendiz, y además me sacaron mis extensiones. Por tanto, no podría darte un valor seguro. Creo que los precios hasta podrían ser diferenciados, porque por lo que he logrado entender, los peluqueros que son maravilloso, se han reunido en este lugar para poder trabajar juntos pero al parecer no revueltos.
    Aun así es un lugar maravilloso, muy chic y muy acogedor, que marca ene tendencia y tienen todo el estilo. Full recomendable!!!

    ResponderEliminar
  7. los niños deberían ser inmunes!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top