Be Bloggera Blogs, el directorio de Blogs y Mujeres de habla hispana


Estamos muy contentas por el resultado del Nuevo "Directorio Femenino"  de Blogs de Mujeres de habla hispana. A solo 4 días del lanzamiento ya tenemos más de 70 blogs entre registrados y por registrar y cerca de 50 bloggeras miembros del grupo de facebook. Ha sido un arduo trabajo de nuestra editora junto a sus bloggeras y colaboradoras, el que Be Bloggera y ahora el nuevo directorio Be Bloggera Blogs, estén creciendo día a día. Pero nada de esto seria posible sin nuestr@s querid@s lector@s y seguidor@s y ahora las bloggeras, miembros oficiales, que han querido ser parte de esta nueva iniciativa con el fin de armar comunidad y poder juntar a todas las bloggeras que hablan español en un solo lugar. 

Te invitamos a que nos sigas leyendo y apoyando. A que comentes y opines. A que seas miembro oficial del nuevo directorio. A todo eso y mucho más, aquí en Be Bloggera


Atte
Be Bloggera "Mujeres Conectadas" "Blog Femenino"




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Esta iniciativa es fabulosa, manifiesto de que con ganas y muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo se pueden lograr cosas increíbles. Quisiera felicitar a todo nuestro equipo Be Bloggera pero en especial a nuestra directora LMM, quien con gran entusiasmo ideó y armó este gran proyecto, que no tengo duda alguna que se convertirá muy pronto en una reconocida plataforma virtual.

    Girl Power a Todas!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa y que bien que haya salido de este, nuestro blog. Me alegra pertenecer a un grupo de mujeres con tanta energía y pioneras en muchas cosas. SIGAMOS CREANDO!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea tan noble, tan linda, tan altruísta En verdad, felicitaciones. Siento que es un espacio maravilloso, que nos generará muchisimos benificios a todas, que podremos, de verdad, conectarnos. Una fantástica iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ser groupie!!!
    Muy buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top