Publicidad: "El futuro está en Garbarino" con el Doctor Emmet Brown

Por @EVDani 


Gracias a mi Super S, quien me revelo esta gran noticia y debido a que soy una gran fan de Volver al Futuro no podía dejar de compartir con ustedes la gran campaña publicitaria llamada "El futuro está en Garbarino" protagonizada por el personaje de esta gran saga  Doctor Emmet Brown, en la Argentina, tal vez nuestra bloggera Fer nos pueda decir más sobre esto. La campaña trata del Doc llegando a Argentina para comprar los artículos que están en venta en el futuro y nada menos que en Garbarino. Sin duda un gran gran acierto como campaña publicitaria. Les dejo los videos para que vean...











CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Buenísimo!!!!!!! :D

    Y qué onda, contrataron a este gran actor exclusivamente en Argentina???!!!
    Secos!!!!

    Amé su televisor y su notebook a base de uranio

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja segunda vez que me pasa, confundo el comentario face con el comentario blog... :P

    ResponderEliminar
  3. Sí, la ví en televisión anoche y me encantó!!! Yo también soy fanática de "Volver al futuro", y este personaje siempre me pareció genial!!!
    Una excelente idea de Garbarino, una de las dos cadenas de artículos electrodomésticos y tecnología de punta más importantes de la Argentina (la competencia se llama "Frávega"). Lástima que el Dr. Brown no logrará hacernos viajar en el tiempo a épocas en las que se podía comprar en Garbarino sin quedar endeudado... pero bueno, la idea es excelente más allá de los precios, que ni la sapiencia ni el ingenio del Dr Brown lograrán hacer bajar :)!!!
    Un saludo a todas: tarde pero seguro, al final caí! Me pasó lo mismo que a Mandy!!! Y no tengo idea de qué arreglo hicieron: supongo que este actor gana con la oferta que le hizo Garbarino, pero nosotros seguimos "secos", tienes razón, Mandy,para qué negarlo...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top