Alzar el vuelo

Por Mandy, desde Luxemburgo

"El caminante sobre el mar de nubes" Caspar David Friedrich 

Sobre la pintura (fuente: Wikipedia): La figura no representa un individuo concreto. La naturaleza serviría de proyección a los sentimientos del espectador.
El hecho de que el viajero se encuentre en el centro de la pintura, además, indica que está en posición de dominación. Sin embargo, el llevar un bastón, quizá para facilitarle la ascensión, apunta a cierta debilidad.


Hay momentos en la vida en que ya no se tiene nada que perder. Y hay otros en que puedes perder, en el ahora, pero si no te arriesgas la pérdida a largo plazo es incalculable: todo nos mueve a tomar ese gran salto y dar vuelta la página.

Mañana presento mi renuncia en la empresa donde trabajo... 


Tengo la  posibilidad, con cero certeza, de trabajar con sueldo similar y part-time con niños pequeños en un buen colegio. 

Mis lápices de colores están listos y la mano se me va sola haciendo dibujos que hierven por desplegarse en todo su esplendor, tanto en el papel como la Web. 

Me queda el último sueldo de este mes en el Banco.

Tengo el apoyo familiar.

Pero más importante, creo en mi misma, aunque suene como libro de autoayuda. Cuántas veces me he guiado por el miedo, los "si hago esto, no puedo hacer aquello", "¿qué pasa si no me resulta?". Bueno, corrí un riesgo grande hace poco tiempo, no me resultó y acá estoy íntegra parada a mil revoluciones para alzar el vuelo en pleno. Y ahora a llegado la hora de correr otro riesgo en grande, pero dejando atrás el peor riesgo de todos: arrepentirse de no haber hecho lo que te apasiona cuando se tuvo la oportunidad de hacerlo.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. ANIMO CON ESO; que mejor que hacer lo que uno quiere , que la fuerza este contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Aveces arriesgarser a cosas nuevas nos llenan de mucho miedo, a veces vemos lo ya conocido como una segurida pero lo importante es, como decís tú, creer en uno mismo y tener el apoyo incondicional de la familia. Todo nuevo paso siempre es para mejor, nunca volvemos para atrás.

    Animo y éxitos!!

    pd: maravillosa imagen que bien refleja tu sentir!!

    ResponderEliminar
  3. Mandy desde la oficina27 de octubre de 2011, 10:52

    Muchas gracias patokata, la imagen la escogi con mucho cuidado, que bueno que lo notes :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top