Cabra Lesa, "El Blog del mes de Octubre"


Hola lectores. Hoy les traemos un tremendo dato, un fabuloso blog de cómics, sí así es. Estaba navegando como siempre en mi ciber velero y caí en la atrapante temática de la historia de "Cabra Lesa", me cautivó el guión y los personajes, Noe, la Fran, Bárbara y la Berni, mujeres con historias reales y verdaderas que reflejan la cotidianidad y la problemática de las mujeres jóvenes y adultas chilenas. Lo encontré genial, además de ser sumamente divertido, tanto así que mientras leía el cómic no podía dejar de reír, me entretuve bastante y lo leí de corrido.


Daniela, la creadora de este maravilloso blog, y cómic, junto a su equipo, han logrado llevar a cabo lo que fue en un principio el plan de desarrollar un cómic de mujeres que mostrara la vida cotidiana de los personajes en una realidad muy común y divertida. Después de pensar en varios nombres, que no fueron aprobados por no mostrar bien la esencia del cómic, se llegó a definir por "Cabra Lesa". Daniela también dibuja y nos presenta en su web la tira cómica de "Pollo pesao y Cabrita" que está muy bueno y lo suficientemente cómico para recomendarselo a todos en este momento...




Cabra Lesa, el cómic, llegó a su final y nada menos que con el lanzamiento del libro donde el equipo de CB nos cautivará con episodios inéditos sobre los personajes de esta historia, con material especial para disfrutar. Ya puedes comprar el libro en el sitio de CB haciendo un depósito bancario de solamente 8.500 pesos y pagando 500 adicionales por el envío. Además el día viernes 14 de Octubre se llevará a cabo el lanzamiento de éste a las 07:00 PM, en el Centro Cultural de España.


Bueno, si no les he convencido aún para que entren a nuestro blog del mes, entonces les dejo uno de mis episodios favoritos, y si quieren ver toda la tira, entra en el siguiente link para ver los primeros 10 capítulos en un mismo lugar. ¿Qué esperas? ¡¡¡HAZLO AHORA!!!







Capitulo TripleX...D





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Excelente! Maravilloso! Me encanta!

    Con la inteligente recomendación de LMM lei el blog "Cabra Lesa". Será posible adquirir una copia firmada del libro?

    ResponderEliminar
  2. Mandi yo yo te la compro con tu fondo solidario

    ResponderEliminar
  3. BUENÍSIMO!!! a leer se ha dicho!
    Y suerte con el lanzamiento del viernes.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias!!! muac

    ResponderEliminar
  5. Qué blog tan interesante :D Felicidades por ganarte la posición de "El blog del mes" :D!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top