Despedida a nuestra Argentina Fer


Hoy tristemente pero muy agradecidas, despedimos a nuestra colaboradora Fernanda, "A boca de Jarro". Nuestra querida y dinosauria Fer, quien nos llenó de contenido, conocimiento y mucha sabiduría y opinión, la vamos a extrañar mucho, mucho. Pero respetamos su decisión de no seguir con nosotras por motivos personales y tiempo, le deseamos todo el éxito del mundo y le dejamos las puertas abiertas para cuando ella quiera volver a nuestro amistoso equipo.

Te queremos Fer. Éxito y bendiciones, y esperamos que vuelvas algún día

... pero sin ponerse tristes porque Fer sigue escribiendo en su blog, así que puedes leerla en "A Boca de Jarro" y también puedes repasar sus entradas acá en Be Bloggera
Fernanda





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Fer... que sorpresiva noticia, se te extrañará muchísimo en BeBloggera, tus entradas son excelentes, con mucha investigación y análisis, siempre nos dejan con algo para meditar.

    Tienes las puertas abiertas siempre, espero que vuelvas en un futuro no muy lejano!

    Un fuerte abrazo y mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por sus lindas palabras: ha sido un año arduo en lo personal, y escribir resulta ser un gran cable a tierra, aún en lo acotado de mis tiempos de docente llegando a fin de año, con exámenes que preparar, tomar, corregir, y mis deberes de madre, ayudando a levantar notas bajas,a estudiar para las benditas evaluaciones integradoras finales y demás...

    Quiero agradecerles a todas Ustedes y a los lectores su recibimiento, su apoyo permanente y la absoluta libertad que me han dado para escribir y publicar, tanto como los comentarios que siempre me han brindado: lo valoro todo muchísimo.

    Y es un hasta siempre: las seguiré leyendo y comentando, como el día en que las descubrí por casualidad, buscando chucherías para agregar a mi blog.

    ¡Un beso grande, éxitos y gracias!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top