Efectivo, sensual y económico ¡PRUÉBALO!



Por La p0ps, desde Chile



Como saben la vida, las circunstancias y la estética me han llevado a ser fanática del maquillaje. Y aún cuando me maquillo a morir, desde los 12 años, no había descubierto esta gran pasión, que me encanta, me hace feliz y me motiva por montones.

Ojalá pudiese yo partir a jugarme un loto, mandarme un "chao jefe" y colonizar mi cosmetiquero con M.A.C., Bobbie Brown, Clinique, Yves Saint Lauren, Nyx, Martora, Urban Decay... que feliz sería teniendo tantos maquillajes lindos que nos saquen partido, pero la realidad es otra, y aún cuando uno hace esfuerzos y esfuerzos por ordenarse con las cuentas, para darse A, B y C gustitos, a veces no pasa nada!!
Hace años que no sucumbía ante la tentación de comprar por catálogo, es que de verdad, mi experiencia de compra ha sido horrible, no hay nada mejor que los tester en los centros cosmeticos de nuestras marcas preferidas, o por último el swatch de algunos productos que puedas encontrar por internet. Pero bueno, ahí caí, como dicen los empresarios "el consumo es más fuerte" y nada, me atreví a comprar en AVON, aún cuando de verdad, a mí por lo menos no me funcionaba nada, de nada.

Para mi arriesgada suerte, me he llevado una gratísima sorpresa, y esto es lo que les vengo a recomendar:

Es una labial que se llama ULTRA COLOR RICH Moisture Seduction Lipstick SPF 15 (bien complicado de memorizar) para eso, les daré algunas de sus fantásticas características:

-Es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper cremoso, por tanto muy fácil de aplicar (aconsejable hasta para usar con una brocha de labios, ya que si no tienes buen pulso hasta podrías dibujarte una boca de payaso XD).

- Es hidratante. Y de verdad, que es como que te echaras crema en los labios, pero una crema ligera, no gruesa ni espesa, ni poco absorvente. En palabras sencillas, de esa crema que no molesta.

Tiene SPF 15. Factor de protector solar, porque sí, aunque ustedes no lo crean... los labios también se broncean. Entonces, además es saludable.

- Deja efecto húmedo. Lo que hace que tus labios deslumbren muchíííísima sensualidad.

- Viene en colores muy juveniles, osados, ideales para la esta nueva temporada, y además son colores mezcladitos, por lo que al aplicartelo, te dejará dos tonos, en lugares más claritos y otros más oscuros, lo que da un efecto muy bonito.

- Si lo compras por internet, en la página gringa de AVON, sale muchísmo más barato que comprarlo por catálogo en Chile. 

- ¿El precio? En Chile, $6.990.- cada uno (casi 50% menos que cualquier marca de maquillaje profesional).

Lo malo:
- No es larga duración. O no lo que yo por lo menos esperaba, mínimo 6 horas. Aún cuando depende del color, ya que mi coral, me dura menos, que mi fucsia furioso. 

Como ven, muchíííísimas más ventajas que desventajas. Lo llevo probando más o menos como 13 días y "me va genial" como dirían las maquilladoras. 

Nada, se los recomiendo, para ustedes, para sus mamás, para un lindo regalo.
Espero ustedes, lo disfruten tanto, tanto como yo, y quizás puedan contarnos su experiencia con el labial o con la marca.

¿Les tinca?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. me encantoooooooo yo lo quiero ahora, un rojo pasión para mi xD
    super tremendo dato ,,, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato, de verdad se agradece que lo describas de una forma real y no con los tipicos eslogan que te ponen en los catalogos, porque pucha que es latero haber gastado buenas lucas en algo que no era tan maravilloso como lo pintaban :)
    Yo creo que para el proximo mes me voy a dar el gustito!

    ResponderEliminar
  3. y... ¿te gustó?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top