El hombre i… iNTERESANTE – iNTELIGENTE – iNGENIOSO

Enviado por Viviana Acosa R, desde Colombia


Hay hombres a los que las mujeres definitivamente no podemos olvidar. Pero uno al que seguramente muchas no olvidaremos, será a Steve Jobs.

Desde que supe la noticia de su muerte, sentí una profunda tristeza, y no fue por afinidad profesional, no fue porque haya comprado más de uno de los aparatos que él inventó, creo que lo que siento es a causa de la gran admiración que siento por el tipo de persona que era. La capacidad que tuvo de cambiar el mundo con sus ideas y todo sin hacer mayor alarde.

Para muchos fue, un errático; para otros, extremo; para otros, apático. Pero fuera lo que fuese, cambio el mundo. Veía todo a su alrededor desde un punto de vista distinto, ese, me atrevería a decir que fue el secreto de su éxito.

Algo que siempre me ha llamado la atención es su preocupación por el diseño, a pocos hombres le importa el diseño, he escuchado a muchos ingenieros decir “quiero que lo que hago sea funcional, no bonito”, para Jobs todo debía rayar en la excelencia, debía ser funcional y bueno a la vista…


Él marcó un hito en la vida de la humanidad, en la forma de comunicarnos. Todos (o al menos la gran mayoría) amamos cualquier cosa (i), iPod, iPad, iPhone. A las mujeres nos encantan los diseños de esos aparatos. Encuestas han revelado que a las mujeres nos gustan más los iPhones que a los hombres. ¿Qué dirían las encuestas hoy si no hubiese existido Jobs? No sé.

Era el típico hombre a muchas nos gusta, inteligente, con carácter, tierno y gran ser humano según muchos de los que lo conocieron.  Como todo hombre apasionado por los aparatos digitales, solamente que éste no se limitaba a usarlos, sino al obstinado desarrollo y creación.

Podrá pasar mucho tiempo, hasta que el mundo vuelva a saber de un revolucionario como este, pero mientras. A Steve un hasta siempre, y gracias. A las generaciones subsiguientes a la de él, recordemos “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás. Steve Jobs”.

Tuvo, tiene y tendrá, por siempre toda mi admiración. Y la de muchos.






CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Yo no soy fanática de Apple, pero siento en el alma esta pérdida para el mundo tecnológico... un genio que no se olvidará jamás!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy crazy por apple ( todo es bonito peor no a prueba de mujeres "multitodo")Pero pucha que son lindas estas cosas (todavía me tienta comprarme un i-phone, es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindos, aun cuando todo lo demás es más resistente a todo)

    Ojo...faltó mencionar que el caballero también era el medio viejo rico.

    Adios querido Jobs, se te extrañará :(

    ResponderEliminar
  3. La verdad sea dicha yo admiraba a steve Jobs por que me identificaba con el, en algunos aspectos. porque es un claro ejemplo de como los sueños se convierten realidad. si compre sus productos es por que realmente cumplían todas mi exigencias desde lo operacional hasta lo estético. una mente, una inspiración, y un maestro para las nuevas generaciones de la computación y el diseño.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top