El nuevo Video Clip de Britney Spears - Criminal

Por @EVDani , desde Chile



Me alegra ver a Britney bien junto a su novio y manager Jason Trawick, quien debutó con ella en el nuevo video clip del Sencillo Criminal. En el video, Britney llega con una pegajosa balada romántica, Así que!!!, Díganle a su mamá que está bien, que está enamorada de un criminal pero está super!!!!! jejeje, más o menos de eso trata el video que podrán ver a continuación.


Teníamos otra versión pero la sacaron ahora hay que ver esta, pero para poder ver te pide ser mayor de edad, pero vale la pena pues aún no la bajan. De todas formas en el link de Itunes se ve muy bien y en grande pero solamente de los primeros segundos, para verla en itunes, apretar el siguiente link y dar click en ver.





Solamente a opinión personal, me alegra ver a mi idola de la adolescencia bien, y bien enamorada, estable y haciendo su trabajo como corresponde. Creo que los fans de ella deben estar contentos también, ¿Será el amorss?, ¿el amor puede mejorar la vida de una mujer tormentosa? Parece que sí. Bueno me alegro por ella, espero que vivan felices por siempre, aunque en el mundo de los famosillos puede que eso sea un tremendo desafió.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. No puedo ver el video T_T ...

    Por si aca, el disco es super bueno, las canciones muy pegajosas

    ResponderEliminar
  2. No se ve el vídeo, inserción desactivada dice. Igual lo colgaron en YouTube antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. si ya no se ve, versión que suben la bajan, les recomiendo buscar en youtube, la primera que salga y ver si esta disponible .)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top