Estuvimos en el Lanzamiento de Cabra Lesa

Por @EVDani , desde Chile

By Nelson Dániel
Hola Chicas y Chicos, bueno como algunos ya saben el lanzamiento de Cabra Lesa, nuestro blog del mesfue el viernes 14, que ya pasó, a eso de las 7:30 pm. Llegué con Super S a la función, primero nos pasamos de la dirección, super nerd nosotros,  veníamos muy animados conversando cuando nos dimos cuenta que nos habíamos requete pasado y retrocedimos para encontrar el lugar, AHÍ ESTABA!!! el famoso Centro Cultural España, estando ahí, luego de un intercambio de llaves por mochila en la recepción, procedimos a introducirnos en el fantástico mundo del cómic, totalmente desconocido para mí, a pesar de ser desde cabra chica una seguidora de animes mangas y doramas, ENNN FINNN y llegamos justo a tiempo para escuchar la charla de los protagonistas de esta historia. Para variar hice un poco de ruido con mis tacos, tac, tac, tac, hasta que nos sentamos en primera fila. Después de escuchar una entretenida conferencia, de cómo nació el proyecto, la historia de Dani y Diego, creadores de este cómic y ver una serie de bromas y chistes hacia el marido de Daniela, se abrió el micrófono al público para las diversas preguntitas, en fin, quise preguntar pero con tan mala suerte que cuando levante mi mano desesperadamente, YO YO YO!! le pasaron la última pregunta a un caballero que se mandó un pequeño discurso antes de hacer la pregunta, en fin, nada es casual, tal vez él tenía más ansias de fama que yo...

Saliendo de la conferencia, la gente se amotinó en toda el área de los comestibles, como si fueran a morir de hambre, pero no se preocupen hasta en los mejores y peloliais seminarios que he ido sucede lo mismo. Estaba todo muy rico gracias al patrocinio de Café Cómic quien se puso con el lanzamiento del té/infusión Cabra Lesa, que estaba bastante sabroso, agradable al frío que ya hacía a esa hora. Luego me acordé que había traído cámara de fotos así que quise sacar algunas para esta entrada y la eternidad, pero adivinen!!! cuek, las pilas no estaban del todo cargadas, super lesa yo, así que me quedé con las ganas.

Haciendo la fila para que me firmarán los dos libros que compré, uno que va a la bloggera Mandy de Luxemburgo y otro que me regaló mi Super S para el recuerdo, pude conocer por fin en persona a Dani y Diego, quienes súper buena onda me saludaron y me firmaron los libritos. Así que!!!! tienes firmado tu libro Mandy, así nomas, muy PRO. Me sentí en una película gringa súper top. jajaja.



Con eso termino la velada del súper lanzamiento de Cabra Lesa y luego me puse a leer el libro y ver las novedades del cómic, Y ESTÁ SUPER BUENO GALL@!! así que se los recomiendo 100% por ser una excelente historia de cuatro mujeres chilenas que viven sus vidas comunes, corrientes, penosas y alegres, nada menos que en Santiago de Chile junto a todo lo que significa ser mujer, muy bien lo sabemos nosotras las bloggeras de este blog, contado y expresado de una manera simple, cotidiana, sencilla y abierta a que cualquier persona se entretenga y se enganche con la historia, esperando a que quede cabra lesa para rato en un periodo muy muy cercano y que perdure al infinito y más allá.

Les dejo el link de la conferencia para que puedan verla, donde se podrán enterar de todos los por menores de este fabuloso proyecto. Conferencia.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Excelente entrada y que bien se ve eso de cabra lesa, me diverti leyendo tu entrada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mandy desde el trabajo17 de octubre de 2011, 7:02

    OMG Dani

    Te pasaste, super buena entrada ademas, muy completa. Estoy en el trabajo asi que no puedo ver el video todavia, en la noche lo comento.

    Muchas gracias por la copia del libro, podriamos tal vez planear que lo envies asi hacemos un fotomontaje onda The clinic con el ejemplar al lado de un lugar emblematico ( torre Eiffel anyone?)

    Te lo planteare en Facebook tambien

    ResponderEliminar
  3. OOO seria fantástico , funcionada por correos de Chile??

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encantó! La voy a recomendar a unas amigas que de seguro les va a encantar <3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top