No aceptes dulces de extraños, Halloween también llegó a Facebook

Por @EVDani , desde Chile


Hoy mi amiga Carla me mostró la página takethislollipop.com, y quedé PLOP, encontré muy buena esta campaña para concientizar a la gente de toda la información que coloca en Facebook. Además de hacer conciencia, nos atemoriza en la temporada de Halloween, dejándonos el mensaje de no aceptar dulces de extraño, estamos en los días más espeluznantes del año y hasta la gente que no celebra esta fecha, Halloween, el día de todos los santos o muertos, anda un poco tiritona, diás llenos por mucha mística, cultura e historia celebrada en todas las partes del mundo de acuerdo a cada cultura.

Esta campaña aprovecha este momento del año para lograr a través de un excelente video, atemorizar al usuario que lo está viendo, dejando que piense en su exposición y comparta con el resto de sus contactos el sitio. Yo los invito a verlo y a que lo compartan con sus amigos. Si te sientes protagonista de una historia de terror, no es coincidencia, es real, the true history.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. No podia no opinar... la verdad me cage los pantalones jajajajajajajaja!!! excelenteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuuuuuuuuuu me dio miedo de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso!cerrare la puerta por si acaso. Te lo enlazo aqui: http://www.informamemas.com/2011/10/no-aceptes-dulces-de-extranos-halloween.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top