¿Salgamos?: Feria Internacional del Libro de Santiago

Por la_papio, desde Chile

Hace unas semanas las preguntas y la ansiedad aumentaban. ¿Cuándo es la Feria del Libro, acá en Chile? ¿Por qué nadie me dice nada y no encuentro información? Pero bueno, hace ya un tiempo los preparativos comenzaron, los concursos para invitaciones VIP a lanzamientos también, y todos comentan sobre cómo será el evento de este año que comienza este viernes 28 de Octubre, y se prolongará en una fiesta dedicada a la lectura que verá su fin el día 13 de Noviembre.

Foto de Estación Mapocho


Esta es una buena oportunidad para seguir completando la biblioteca personal, cosa que comencé a hacer hace unos años, encontrar ofertas, buscar a buen precio ese libro que siempre has querido leer, etc. Es un buen panorama cultural para romper la rutina de un día arduo de trabajo o estudio, para ir con la familia, los hijos, las amigas, los amigos, la pareja o incluso solo.

La feria será como siempre en el Centro Cultural Estación Mapocho (Estación Cal y Canto, de la línea 2 del metro). El valor general de las entradas es $1.500 y para los estudiantes $1.000. Al igual que el año pasado, habrá un día especial para las mujeres, el miércoles 2 de Noviembre, y también para los adultos mayores el lunes 7 de Noviembre.

Este año Bolivia es el invitado de Honor, y entre las actividades están: “Secretos de Autor”, en el que se conocerán aspectos personales de reconocidos autores chilenos; diferentes series de Mesas Redondas, Presentaciones Musicales, Ciclos de Cine, Teatro y Danza, entre otros.

A través de su página en Facebook, FILSA está realizando concursos para ganar entradas VIP a este evento. Espero que se motiven y vayan de nuevo, a quienes ya han asistido en otros años, y a quienes no… no pierdan la oportunidad de ser parte de uno de los momentos culturales más importantes del país.

Para más información, visiten la página: http://www.filsa.cl





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo no soy de Santiago (vivo en la región de la araucanía), pero viajaré especialmente el próximo fin de semana por el día para ir =D

    ResponderEliminar
  2. Estupendo me encanta quiero entradas Que biennn gracias papio !!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top