STEVE JOBS, se nos fue un GENIO


Creo que nadie puede ser indiferente a la muerte de uno de los grandes, uno de los genios de nuestros tiempos. Steve Jobs era mucho más que el cofundador de Apple, mucho más que el creador de dispositivos móviles –como IPHONE, uno de sus inventos más conocidos, mas no uno de los más importantes– que cambiaron nuestra forma de conectarnos con el mundo. Este genio fue el que nos hizo gozar con las animaciones de PIXAR, dándole un nuevo sentido al mundo infantil, incorporándonos a nosotros, los adultos, e invitándonos a soñar con maravillosas historias (amo "Buscando a Nemo").
Desde mi laptop aplaudo a este grande y agradezco todo lo que nos entregó, las mujeres ULTRA CONECTADAS (y hombres, también) sentimos su partida.

Aquí comparto algunas de sus celebres frases:



"Think different".

"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás".

"La gente piensa que el diseño no es importante, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre".

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición".

"Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial... eso es lo que más me importa".

"Es mejor ser pirata que alistarse en la marina".

"Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón".





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Cierto... un verdadero ejemplo de resiliencia, de lo que alguien es capaz de lograr si cree en sí mismo y en sus descabellados sueños, como él alguna vez dijo. Merecido homenaje!

    ResponderEliminar
  2. aun no puedo creer que nos dejara, el ha sido tan inspirador para mi, lo siento en el alma, se fue un grande, un genio, una gran persona snif

    ResponderEliminar
  3. Pucha... me hubiese gustado poder asistir a una de sus charlas...snif

    ResponderEliminar
  4. Esta fue la charla que me inspiro mucho XD

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUUUUUUuuu está entera en youtube, cómo la busco?

    ResponderEliminar
  6. mandy la compartí en el grupo pero acá te la pongo
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zlHAiddNUY&noredirect=1

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top