Tendencia minimalista, un estilo clásico muy trendy!...


Por Cy° Danielita, desde Ecuador

Un estilo clásico muy trendy!..

Sin título #172

Hi ladies!.. Hoy les vengo a contar un poquito acerca de un estilo diferente y que en mi medio, poco lo he visto… Se trata de la tendencia minimalista, la misma que consiste básicamente en la composición de un outfit limpio (en cuanto a colores fuera de la gama de los nude o el blanco), sencillo pero glamouroso. Especialmente el blanco es mi color “favorito de los favoritos” y cada que puedo opto por esta tendencia, para esos días en los que no quiero saturación visual de colores pero quiero ir sencilla y arregladita… Antes de mostrarles algunos outfits como ejemplo de esta tendencia, quiero que sepan que mi estilo no es mostrarles sets con prendas super sofisticadas, las cuales no tenemos en nuestro closet... Me gusta el estilo sencillo y chic que les aseguro si lo ponen en práctica no pasarán por desapercibidas en ningún lugar... A esto le llamo la moda a nuestro alcance, espero que sea de vuestro agrado... Ahora si!... Vamos a los outfits...




College nude..

Un look súper cómodo… Ideal para ir a la uni…
Sin título #171

Perfecto para una salidita casual!...
Gold-chic

Y algo más elegante para una fiesta… ¿Qué dicen... te atreves a usar el estilo minimalista?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan tus datos!!!! En especial este, te pasaste. Qué refrescante ver looks más femeninos. Ahora está todo el auge del look roquero/ochentero que, aunque me encantan las chaquetas de cuero y las botas con tachuelas, extraña ver un poco más de las prendas intermedias ( poleras, camisas, tops) más suaves.

    Excelente entrada como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mandy!.. Me agrada que compartimos estilos!... Me encantaría usar algún momento chaquetas de cuero (sería incre)lastimosamente el clima acá no me lo permite jeje.. Ya visualicé ese estilo roquero/ochentero!.. Muy IN ehh!..

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, además ahora viene todo el blanco por acá, que cute outfit y demasiado femeninos me encantan, tan delicados, muy buenas ideas :).. gracias Dani

    ResponderEliminar
  4. Siii!.. es precioso el blanco!.. Ya quisiera ver!.. y graacias..son hermoosas!..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top