AMBICIÓN

Por Patricia(Patokata), desde Uruguay



Sus 4 hijos y su ex-marido están disputándose los bienes que, gracias a que ella siempre fue luchadora, han entrado a la familia.
Cada uno está defendiendo con uñas y dientes lo que ambiciona para sí; solamente queda pendiente un pequeño detalle: ella aún goza de muy buena salud.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. que verdad, que verdadero, que real lo que escribes, es verdad, lo he visto mucho y es muy triste, creo que la ambición no debería ser más fuerte que la humanidad de cada ser humano, más el respeto por el otro :)

    ResponderEliminar
  2. Mandy desde la oficina28 de noviembre de 2011, 7:51

    Que triste y verdadero tu relato, cuantas familias se hacen trizas por dinero. Me recuerda un buenisimo episodio de "La Dimension Desconocida" titulado "Las Mascaras". Te dejo el link (ingles) para que veas de que trata el capitulo:
     
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Masks

    ResponderEliminar
  3. MARWA Estudio Oriental28 de noviembre de 2011, 14:51

    Tremendo.. yo tengo una conocida muy cercana que es notario público. Y tiene unas historias del terror. Gente que le hace firmar poderes a los abuelitos, diciéndoles que están firmando otra cosa... gente que ha dejado en la calle a personas mayores... nooo, terrible!!! =(

    ResponderEliminar
  4. Mandy desde la oficina29 de noviembre de 2011, 6:10

    OMG que horrible T_T

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top